- Se incorporó
- 1 Octubre 2005
Les cuento haber si alguien me puede ayudar a entender mejor que chucha le pasa a mi i spark ... Tengo un spark 2012 lt, motor 800 ... Hace unas semanas lo mande al mecanico para cambiar disco de embrague ya que perdia fuerza sobre todo en subidas, se cambio y se soluciono el problema pero aparecio otro que a esta altura nose si tiene relacion con el cambio que hicieron ... Todas las marchas funcionan bien excepto la reversa, al sacar el auto en reversa llego a un punto en que el auto zapatea con fuerza, es bastante como si el motor fuera a salirse, tengo que jugar bastante con embrague/acelerador para tratar de maniobrar en reversa, si lo hago rapido para salir en velocidad en reversa logro que la marcha funcione pero cuando tengo que salir mas lento o en alguna pendiente el auto me zapatea mucho (solo reversa) .. cambiamos los soportes del motor y ajustaron el embrague pero el problema persiste solo con la reversa ... Alguna idea?, El mecanico le hecha la culpa a los soportes de motor pero creo que podria ser otra cosa ... Ayuda