Recapacitó y si la aceptará.Solo basta ser un poco humano para no dejar caer a un herido en esas condiciones.
BTW, Hermes Soto no acepto la solicitud de renuncia. A ver que pasa ahora.
Recapacitó y si la aceptará.
https://www.biobiochile.cl/noticias...nuncia-acato-la-decision-del-presidente.shtml
Claro. Dentro de las explicaciones que dió hoy es que sería una mala señal renunciarPor decreto. Salió bastante porfiado Soto, era ineludible que saliera, está salpicando en todo ambito el cagazo.
Felipe Kast ahora dice que lo engañaron, que le mostraron videos e imagenes falsas, eso es un montaje.La grabacion que se muestra aca es solo una parte del asunto, nada hace pensar que eso sea todo el show que se armo. Lo del Pc han dicho que hasta el relato de las profesoras que fuerona asaltadas son un montaje... ya no hayan que decir para seguir metiendo mierda en este asunto como si el Gobierno anterior hubiese echo algo mejor... la sensacion que me queda es que solo es un circo donde se echan mierda de un lado al otro.
Felipe Kast maricon sonriente. El huevón primero decía que Catrillanca era poco menos que Thanos y ahora está pidiendo justicia "para mi amigo íntimo El Camilo"Felipe Kast ahora dice que lo engañaron, que le mostraron videos e imagenes falsas, eso es un montaje.
Queda por investigar la fuente de dichas fotos y videos para esclarecer la responsabilidad del montaje.
Lo entiendo, pero de ahí a quedar como peleles... si hasta se les cayó el herido.
Creo que carabineros no debería ir a ese tipo de procedimientos, en casos de extrema violencia deberían tirar a los militares, a detener a los marcos en poblas peligrosas por ejemplo, ellos deberían estar mejor preparados para eventos de esa magnitud. Esto dejando de lado el conflicto mapuche, porque no creo que militarizando la zona se resuelva el conflicto, voy por el lado de la preparación física y mental que hay que tener para casos de manejo de crisis y heridos.
Lo entiendo, pero de ahí a quedar como peleles... si hasta se les cayó el herido.
Creo que carabineros no debería ir a ese tipo de procedimientos, en casos de extrema violencia deberían tirar a los militares, a detener a los marcos en poblas peligrosas por ejemplo, ellos deberían estar mejor preparados para eventos de esa magnitud. Esto dejando de lado el conflicto mapuche, porque no creo que militarizando la zona se resuelva el conflicto, voy por el lado de la preparación física y mental que hay que tener para casos de manejo de crisis y heridos.
Los militares son totalmente inútiles en estas labores , no es tan preparados para labores de orden y seguridad, y menos de inteligencia criminal.compipa, en parte concuerdo contigo, pero sacas a los militares a la calle y queda la caga con los llorones de los DDHH, de seguro queda aun mas la caga que ahora. Capas que lo usen como el primer capitulo del apocalipsis chileno y la vuelta de la dictadura/regimen militar/como le llames.
Los milicos no son la solución.
Por que no queman fundos de "gente bien"ni a los narcotraficantes, que hacen infinitamente mayor daño a la sociedad que los mapuches, los tratan de esa forma.
Por que no queman fundos de "gente bien"
A todo esto, ¿hay pruebas de que el caso Luchsinger haya sido realizado por mapuches? Porque con la operación Huracán y la liberación de un mapuche detenido injustamente ya quedó todo embarrado.
Y cual es tu punto para discriminar aduciendo el termino "mapuche"? Da lo mismo su mierda originaria, pero el evento es el mismo; ser o no ser mapuche no agrava el acto.