Revelan crudo video con torturas en la cárcel a presuntos asesinos de mujer en barrio República.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.140
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
Esta noticia es algo que expone lo que nunca debiera pasar.

Ahora los culpables cayeron a la cárcel y allí los de su misma especie los torturan.
Muchos entraran a juicios de valores, pero a mi me parece que solo les estan dando un poco del dolor que causaron.


http://www.adnradio.cl/noticias/nac...an-pedro-de-la-paz/20180620/nota/3764771.aspx
A la espera del link correcto.


pd: te fuiste al thread de los fails.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.140
nada que ver el link que pusiste

pd: ya lo vi, estaba mas abajo :zippypozo

Fixed. No era tan fail, me acabo de percatar que la pagina el sitio web cambia el vinculo dependiendo de donde estes posicionado en la página. Como seguí leyendo lo cambio e indujo el error.

x)
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.612
No es por nada, pero me gustaria que quitaran el patio comun… que los dejaran en una celda sin derecho a salir excepto para trabajar y que el unico pago por su trabajo sea la comida, si no desea trabajar, entonces no hay comida. Con la plata que genere su trabajo que pague su estadia.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
¿Los acusados están confesos?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
¿Los acusados están confesos?
así es
están pidiéndole al "sombra" que se entregué y dejé de arrancar xD

los wnes andaban haciendo un "naranja mecánica", con trago y drogas, golpeando a los que se les atravesaban

si alguien quiere el vídeo, por ahí alguien lo compartió

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
así es
están pidiéndole al "sombra" que se entregué y dejé de arrancar xD

los wnes andaban haciendo un "naranja mecánica", con trago y drogas, golpeando a los que se les atravesaban

si alguien quiere el vídeo, por ahí alguien lo compartió

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Si están confesos entonces me alegro que los hagan parir. Dejando mi sentido común progre a un lado en la mesita de noche, por la crueldad del crimen que cometieron esos culiados se merecen todo lo que los presos le hagan.

Entiendo que los presos tienen ciertos códigos, onda no hacerle daño a las mamitas (lo cual fue justamente el caso), no violar, cosas como esas. Y al que falta el código se lo hacen chupete en la cana.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Esta bien nomás. Que sepan los weones que ni siquiera en la cárcel se considera correcto dar muerte a una mujer mayor de esa forma.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Les están haciendo lo que les hacen siempre a los reos que rompen los códigos de cana, salvo que en este caso lo grabaron y el video se filtró.
No estoy de acuerdo con la ley del talión, porque nos retrocede como sociedad civilizada a un montón de bárbaros. Como sociedad delegamos en la Justicia los castigos a los infractores de los códigos bajo los cuales se rige la sociedad en su conjunto.
Es correcto lo que hacen? - No.
Es correcto lo que hicieron para llegar allá? - Tampoco.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Pésimo que como sociedad civilizada, pero hedonista, egoísta, paranoica e inculta, aplaudamos actos de salvajismo y ajusticiamientos, de mano de tipos que han infringido nuestras normas mínimas de convivencia social.
Es impresionante que tanto profesional (de cartón) defienda estas salvajadas, menuda educación, o sea mejor dejemos las labores de policía, administración de justicia, servicio social, gobierno etc. a delincuentes. O en realidad se las hemos encargados a esta, y en verdad los Chilenitos, no seamos cobardes y no miremos al ladao, somos tan imbéciles que en realidad aí lo hacemos, y en somos tolerantes con nuestras autoridades y empleados públicos.
Toleramos a los Diostores, los pelamos, pero a la hora de los que hubos somos una parvada de cobardes, y permitimos que atiendan cuando quieran, firmen asistencia como se les para el ano, cometen negligencias, abusos etc., o también permitimos que en RRHH de servicios publicos se vendan cargos, todos pelen, pero nadie denuncie, y se recurra a la extorsión, o la misma evasión del transantiago, o la mala costumbre del robo hormiga, pero si que nos quejamos cuando somos víctimas, pero hacemos vista gorda cuando otro es víctima.
Tal vez por esa razón nos fascina esta muestra de salvajismo, nuestro egoísmo alienante, materialista en Tv de 55" mínimo, nuestra perreza intelectual, nos ha llevado a comprar esto como ejemplo de justicia.
Al inodoro años de progreso intelectual, viva la purga, así esos futuros distópicos no están alejados.
Saludos
Les están haciendo lo que les hacen siempre a los reos que rompen los códigos de cana, salvo que en este caso lo grabaron y el video se filtró.
No estoy de acuerdo con la ley del talión, porque nos retrocede como sociedad civilizada a un montón de bárbaros. Como sociedad delegamos en la Justicia los castigos a los infractores de los códigos bajo los cuales se rige la sociedad en su conjunto.
Es correcto lo que hacen? - No.
Es correcto lo que hicieron para llegar allá? - Tampoco.
x2
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
860
¿Y en qué quedó la nueva ley de inmigración?
¿Tenían antecedentes penales en ecuador?
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.022
País culiao de mierda; ahora la justicia la administran los criminales que están en la cárcel y los verdugos de cartón aplauden.
 
Subir