Te mande mail con el link a mi disco...saludosnada que decir de este user... le cambie el note por un n95, no hubo problemas, ahora jugando con el celu...jajaja .... mandame los datos para bajar los mapas del garmin...esop ...salu2
Gracias cumpita, ojala que la aproveches bien o mejor que yo por lo menos.Estimado, esta muy buena la silla de guagua para el auto, la ocupe al tiro cuando la puse en el auto andaba con mi hijo, esta muy buena y se ve impeque.
100% recomendable vendedor.
dijimos dia sabado, dia sabado hicimos la transaccion.
Llegamos a cuerdo a traves del foro, pero en medio de los mp para coordinar reunirnos, reservo el producto a otro usuario y finalmente lo vendio. Solo a modo de comentario.
Cada quien es libre de vender sus productos a quien desee.
Excelente vendedor, le compre un Celular Galaxy, el cual se encontraba en muy buenas condiciones, le transfer y el mismo da envo a regiones sin problemas, Totalmente recomendado, saludos y muchas gracias por sus gestiones.
" Compre con Confianza "
Gracias cumpita. Fue un agrado hacer negocios contigo.Le compre un Galaxy Note 2 al usuario Nikblast, todo bien con el equipo, impecable. Puntual, fue muy amable. Quedamos en recibir las otras carcasas a posterior.
Saludos