Retrasados mentales (animalistas) atacan de nuevo...liberando fósiles

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Al parecer los mismos idiotas que liberaron roedores para que murieran de frío y devorados por perros arruinando tesis de estudiantes entre otras cosas, no les bastó con hacer el ridículo una vez. Necesitaban más.

WTVtA2Y.jpg

Son tan ridículos que ahora atacaron al....¡DEPARTAMENTO DE ARQUEOLOGÍA!

Y no, no es noticia de La Legal como uno podría pensar.

Fuente:
http://www.cooperativa.cl/noticias/...otagoniza-nuevo-ataque/2017-10-19/115057.html

Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Definitivamente son enfermos mentales.

Pense lo mismo sobre los fosiles. "Liberen a los animales fosilizados, no mas pruebas!!" jaajajaj.

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Esto pasa porque desde pendejos les dicen que pueden ser lo que quieran y les dan premios hasta por tirarse un peo para que no se sientan mal ni les de depresión por ser unos perdedores.

Nos hace falta una seria higiene social porque a este paso pronto empezarán a atacar a veterinarias por esterilizar animales sin su consentimiento.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me suena mas a intervención artística tics shuper loca mas que a animalistas, no se pero me tinca que w va pa ese lado la cosa...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero ese tipo de disfunción mental generalmente va acompañado de algún proyecto que genere dinero y alimente el ego del pseudo artista. Sería fuera del esquema.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
es por la memoria de los caidos, todos tienen derechos... hasta los animales muertos!!.... Ojala visiten la exhibicion de bodys, ya me tenian mal con su propaganda...

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
La estupides humana es como el universo, infinita....
Tal como ofender a la gente limítrofe, que rs mas criteriosa que estos tarados y el que...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Me pregunto yo...supongo que estos "animalistas" seran veganos estrictos....o celebraran sus triunfos con un asadito...:sconf:sconf:sconf al igual que los "anarcos" que desparraman su odio al sistema desde su Iphone 7.

Saludos

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Me pregunto yo...supongo que estos "animalistas" seran veganos estrictos....o celebraran sus triunfos con un asadito...:sconf:sconf:sconf al igual que los "anarcos" que desparraman su odio al sistema desde su Iphone 7.

Saludos

un asadito de rata.. niam niam.. con unos huesitos de dinosaurias para las perritas y los perritos.

Subir