- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
Saludos, compañeros encapotados. Les traigo el dizque-resumen de septiembre, en este día tan lindo y hermoso.
Destacados en:
Noticias: La filtraciones de Ryzen y Zen, pase a verlas directamente por acá, están bien buenas las noticias.
Revisiones: Teclados inalámbricos, refrigeración líquida, y la Nintendo Switch, pase por acá. Hay otros temas también, pasen, pasen
Guías: como hacer un sensor de temperatura y humedad con una raspberry pi 4. Me gustan los frutos compuestos ; y la guía máxima en GPU.
¡Rayos! Hay haaaaartos temas buenos... no sé qué elegir...
En un tema nacional, por las mil visitas, Scotiabank vulnerable.
En un tema internacional, Valve contra el mundo. Vender o no vender.
En un tema exclusivo: Probadita al streaming de Disney+
Y en uno inclusivo: Cómo preparan el arroz los ilustres encapotados. En la variedad está el gusto, dicen.
Uy... qué difícil, hay caleta de material para el resumen. Me parece lo más prudente invitarlo, estimado lector, a recorrer el foro, así como paseando por el parque, clickea por acá, o por allá, o por acullá..., muchos temas nuevos. ¡Y categorías nuevas! El colmo, me voy a dar examen de Shodan, y me encuentro que modificaron esto. Igual bien, mucho goodo por todos lados, buenísimo.
Y ahora, el tema más importante de este resumen. Con ustedes ¡EL CHAMPIÓN DEL CHAMPIONATO LOCAL DE PAYAS 2019 ES...
CATEGORÍA HUMOR: @naarf
CATEGORIA " DE NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA PÚBLICA": @FranciscoCL
CATEGORÍA "SANTA CACHUCHA, BATMAN": @rlx
CATEGORÍA "THE MOST ENTHUSIASTA": @naarf
CATEGORÍA "GRAN MAESTRO OF THE PAYA": @Pato
Y FINALMENTE, EL NUEVO MASTER OF THE PAYAVERSE, elegido por su estilo libre y desenfadado, actualizado, así tipo "postpaya de la postverdad", y creador de un nuevo estilo...
@gatoPepe, quien tiene derecho a jactarse impunemente por todo un año.
A todos los demás, gracias por participar. Pase a dejar sus reclamos más abajo.
Y fin del dizque-resumen. Hay muchísimos temas, me explotó el cerebro, sobrecarga evidente. Offline. Pantallazo azul of death, botón rojo de la muerte.
Upvote
0