Valenciaga
Motoquero HOG
- Se incorporó
- 7 Mayo 2009
mas que no votar PC por que no les gustara mucha gente quedo con temor de decir abiertamente que su tendencia es de izquierda, ya que en la dictadura los milicos y pacos lograron el cometido de los fachos que por decir algo asi era motivo de torturas y muerte. Lo mas cercano por decadas era la DC que es un centro tirado a la derecha o el PS que a sido un partido muy manoseado, pero al parecer ya nole teme por que la nueva generacion no vivio en la dictadura o solo al final y que tiene en la retina el plebiscito, las personas que le temian ya estan muertas, no votan o se quitaron el miedo.
en lo personal aun cuando no tengo temor de decir que mi voto es de izquierda siempre e votado por personas mas que por partidos políticos pero al vivir y criarme en una población callampa conozco esa realidad en carne propia por ello no me gusta la derecha por que nunca se han preocupado de terminar esas poblaciones con todo lo que proboca y solo se preocupan de bolsillos propios sin importar nada.
La derecha no a gobernado ni 8 años desde que se volvió a la democracia (1990) ¿y es culpa de ellos?. Entiende estimado, que esto no es un asunto de derecha o izquierda. Lo que ocurre en el país es la consecuencia de una clase política hambrienta y del otro lado revanchista y vengativa, luego de haber pasado 15 años enclaustrados en el Monasterio de San Augusto. En pocos años, olvidaron principios y valores que tanto defendían durante la dictadura, para convertirse en los corruptos, manipuladores y chaqueteros que son hasta el día de hoy. Lo que tu comentas y mucho más, habría sido posible solucionar si hubiese existido consenso en la clase política por mejorar el bienestar del pueblo, pero no lo hicieron (no lo suficiente), porque más preocupados en cag...... unos con otros por puros intereses partidistas y personales.