Re: problema con P45_noob con placa madre !!!
voy ser claro y corto yo durantes estos dias eh vendidos dos cosas en mi propia casa y no podia meterme internet solo por celular con un nokia c3 que con cuea veo mensaje privados y la razon mas grande es pagar la cuenta internet como corresponde
Me parece curioso es que el diga ah le di soluciones que soluciones me dice el ? que me mandara por encomienda lo que faltaba si eres de santiago personalmente eso es como burlarse del comprador .
no tenido tiempo de probar TU GRAN PLACA hay esta en mi pieza tirada con dos memorias eso sera pero sabes aca en el sitio eh hecho buenos amigos no virtuales si no en lo personal grandes personas que saben comprar y vender .
ahora despues de manifestar que estaba importando la pieza en el mensaje privado que salio de mi bolsillo , estar semanas viendo quien le compraba la piezas rogando quien me la prestara hasta un amigo me iva prestar un procesador .
Tu me dice oye te la pago la cosa , no pues caballero yo personalmente le di tiempo por este asunto , nunca fue mi lema que lo dejaran como mal vendedor incluso ya tenias problemas con otros usuarios osea peguese la cachada po estimado que si vendes algo lo vendes con lo mejor del corazon .
Me dolio arto esa compra puta toda la placa sucia la verdad muy sucia sin tornillos los cuales no estaban y tu dices que si , bueno no estaban , incluso te burlabas porque no sabia que mierda era como se llamaba lo que me faltaba personalmente nunca pero nunca mas tratare contigo sigo diciendo no tenido lukas para comprar otro procesador si te das cuenta estado vendiendo lo mio igual .
eso ah por siacado aun no llega la cosita de la placa pero gracias al sitio eh aprendido ene y participado mas .
pd que plata me ofreciste la devolucion de dinero no !!! osea la de pagar ebay ja balsa no mas mas que webee para encontrarla y asesorarme
Compadre, ahi estan las pruebas, de que yo si le di solucion, a mi casa a dar jugo no ibas a venir, y pegarme el pique al otro lado de Stgo, me complica un monton, cual era el problema de que te la mandara por correo a tu casa, no lo entiendo en verdad, cual es el problema que te deposite la plata de lo que te salio el anclaje, tampoco lo entiendo.
Dices, que he tenido problemas con "otros" usuarios, 1 solo problema del cual ya se hablo, y se llego a la conclusion que fue un tema a lo mejor de transporte, al final yo era el unico que perdia si aceptaba una TV mala de vuelta.
Estimado, se pisa la cola a cada rato, ahi esta tu post amenazandome con ir a la PDI, porque segun tu estaba mala, y piendo eso en mi muro, para que mentir, que son $55.000, que el polvo, que tiene que tuviera polvo, todo el hardware tiene polvo. Que los tornillos, si no deben estar los del anclaje, lo que es obvio si no esta el mismo.
Hablas de un procesador, que tengo que ver yo con que no tengas uno. Incluso recuerda que lo primero que me dijiste era que no traia cooler la placa, y yo quede asi
Asi, que no necesario que sigas mintiendo diciendo que no te respondia, o cosas asi, ahi estan los SS de todo lo que te respondi y las soluciones que te ofreci, si no las quieres no es culpa mia, nunca fue mi intencion hacerte pasar un mal rato, y en verdad ni me me di cuenta al igual que tu que el anclaje no estaba.
voy a dar mi humilde opinin, hace rato esto debo estar cerrado, p45_nob falto a su palabra y le dio puras baselinas a blem, incluso cuando se publico esto el cabro ya llevaba semanas esperando, si hubiera sido por mi lo baneaba y nada ms...
en todo caso el caso esta a cargo de rommers y lo que decida ser apoyado, no solo por mi si no que por todo el staff
Compadre, usted es amigo de Blem, asi que no es muy parcial que digamos y tiene fama de ser bien especial para sus decisiones.
Las pruebas estan ahi, yo las puse, el que reclama, reclama solo con palabras, ahi estan, lealas nomas.
Igual quiero meter la cuchara xD
Esta mas q claro q no es para nada imparcial mi opinion pero bueh
.
El problema con P45 es que vende y no vuelve a preocuparce mas del asunto, asi de simple, puede decir lo que quiera, pero cuando yo tuve problemas con el, fue un mar de escusas contal de no verme.
El plasma todavia funciona y lo mas probable es q el problema haya sido de transporte, creo q nunca lo sabre realmente, pero la mala disposicion de P45 fue pal loly.
Ahora, que hubiera hecho yo de ser P45 en este tema? simple, me consigo un anclaje AM2 y se lo voy a dejar, osea HELLO.
Saludos
Si, puede ser, pero creo que a todos nos pasa, si puedo ayudar en algo, obvio que lo hare, pero estar 100% preocupado es bastante dificil, ya que no me dedico a esto, vendo lo que no necesito o lo que quiero cambiar.
Busque el famoso anclaje, en varios lugares, pero no lo encontre, pero apenas llego el anclaje, 2 semanas despues de la venta, Blem no lo quiso.