Te resulta fácil escribir esto, toda vez que usted tiene su trabajo en el congreso, dos autos e isapre. Me pregunto si dirías lo mismo si en ese estallido te hubiesen quemado un auto, el negocio de tu empleador hubiese cerrado y te vieras obligado a pasar a FONASA.
Al ser alguien que no puede ver créeme que he vivido todos los ripios del sistema y esa propuesta de nueva constitución por primera vez mencionaba abiertamente a las personas con discapacidad. Yo no sé si a ti te han discriminado en un trabajo donde pasas todas las etapas y cuando se dan cuenta que no ves se ponen incómodos. O sea, claro que trabajo en el congreso y todo bien, pero te parece justo que no me dejen ir a la oficina por considerarme peligroso de mis compañeros de trabajo, ya que no podía mantener el distanciamiento social?
Claro que él lumpen se pasó de listo con muchos pequeños y medianos negocios, pero eso no nació de la nada, nació de una clase política que llamo a los militares y que luego que se fueron esos militares siguieron chupando la teta del Estado a más no poder.
Yo no me pongo feliz por estar en la mierda de la Isapre, me pongo expectante de saber cuando todos tendremos lo mismo.
pd: Sólo tengo un auto y lo estoy pagando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro