O sea, yo creo que cuando te metes con gente normal y la expropias encuentro que es nada que ver, pero por ejemplo con esa gente que es dueña de grandes territorios en el sur y que nadie sabe muy bien cómo llego a sus manos, yo creo que el Estado debiese expropiar. yo sé que van a salir con la mierda del derecho a la propiedad y todo eso, pero yo creo en la propiedad en buena ley, no cuando te la regalo cualquier personaje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El derecho de propiedad no es una mierda, ni un atributo satánico usado para bloquear a la iglesia del santo zurdismo. Es el atributo de la persona que permite exigir a la autoridad que resguarde el libre uso y disfrute de algo, en razón que fue adquirido de forma legítima por dicha persona, lo cual prueba un registro público, comprobable y accesible. No puedes alegar la propiedad de algo que no se sabe porque es tuyo.
Por ende, un terreno "que nadie sabe muy bien cómo llego a sus manos", se llama toma. Curioso que tu sector las haga crecer tanto si las detesta.
Siempre dices que "no eres de izquierda", "no apoyas a Boric", pero aún así, compras toda su propaganda, no importando lo ilógica que sea. Si un discurso se parece mucho a "no podría hacerlo otro?" de Homero Simpson, la chance indica que el emisor o no es muy listo, o no es muy bueno.
Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk