- Se incorporó
- 1 Septiembre 2004
off topic. Soy médico y me cargan estos comentarios. Uno pregunta la ocupación porque influye en muchas cosas, por ejemplo:Es que por ejemplo te empiezan a pedir altiro ,literal a los 2 minutos, la clave tributaria. Eso lo encuentro poco serio. Es para saber cuanto cobrar nomas.
Se han fijado cuando los doctores preguntan ¿A que se dedica usted? Eso es para puro sacar plata. Te dan los remedios mas caros,los examenes mas caros,etc..
Sería ideal que te expliquen primero en terminos generales las opciones que hay ,los tiempos , etc..
- si manejas maquinaria pesada, trabajas en altura, conduces gran parte del día, etc etc. no se dejan fármacos que alteren el estado de alerta o provoquen sueño, o en su defecto se deja reposo con licencia.
- si eres manipulador de alimentos y cursas con un cuadro infectocontagioso, bueno idealmente reposo y no exponer a otros en la pega.
- Si estas haciendo una evaluación médica (preanestésica en mi caso) y quieres tener una idea de la capacidad funcional del paciente, lo que hace día a día y cómo lo hace es de gran ayuda.
- Si sospechas que la causa de la enfermedad podría estar relacionada con el trabajo.
etc etc etc. podría seguir, pero creo que ya expuse mi punto. No sean paranoicos, por lo demás, si tienes recursos y el paciente puede costear un examen que tiene mas sensibilidad que otro para un patología... está mal?. Después se quejan que les dan puro paracetamol.
fin del off topic
Última modificación por un moderador: