- Se incorporó
- 29 Enero 2020
buenas, algún entendido en electrónica que me pueda ayudar:
resulta que tiempo atrás tuve que desarmar el conector usb c del cable de mi sony xperia xz premium por que tenia los cables cortados, así que lo abrí para soldarlos otravez, pero en mi ignorancia al calentar el plastico que cubre los cables , con el calor se me salieron los smd y ya no funcionaba y lo deje botado el conector.
ahora me pico el bicho de arreglarlo y tenia varias pcb con smd, pero no se cual es la que debo usar.
este es el cable
amazon.es/Genuino-Sony-compacto-Compatible-embalaje/dp/B071D8884L
resulta que tiempo atrás tuve que desarmar el conector usb c del cable de mi sony xperia xz premium por que tenia los cables cortados, así que lo abrí para soldarlos otravez, pero en mi ignorancia al calentar el plastico que cubre los cables , con el calor se me salieron los smd y ya no funcionaba y lo deje botado el conector.
ahora me pico el bicho de arreglarlo y tenia varias pcb con smd, pero no se cual es la que debo usar.
este es el cable
- La punta microUSB tipo C carga la mayoría de smartphones.
- Funciona con cargadores con puerto microUSB tipo C tanto de Reino Unido como de la Unión Europea.
- Cable Sony original tipo C - Con el cable Sony original tipo C con conector reversible puedes cargar y sincronizar tu nuevo teléfono Android para mantener mejores velocidades, una salida de alta potencia y disponer siempre de una carga fiable. Enchúfalo como es debido la primera vez y siempre.
- Conector macho USB 3.0 tipo A (USB-A) retrocompatible con el puerto USB 3.0 / USB 2.0 existente.
- Color: negro - Modelo: (UCB20) (Sin embalaje original).
amazon.es/Genuino-Sony-compacto-Compatible-embalaje/dp/B071D8884L