Rescate un pajarito, ahora que hago!?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
no es una tortola, es un zorzal

11041633-un-polluelo-del-zorzal-real-turdus-pilaris.jpg

Tortola. Fijate en el pico xD.

A todo esto, como mencione, la info de identificación me la dieron desde el Parque Metropolitano (zoológico).

2-7++%287mo+dia%29_edited-2.jpg

Weón, capaz que sea @Onomzio transmutado a pajarraco voraz...

Si tuviera sospechas de eso, la hubiera dejado que siguiera hasta la calle y terminara abajo de la rueda de una micro. Pq ahi actuaria la seleccion natural de una vez por todas.
:p

Nombre ya tiene: Pidgeot

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Aparte de que son bonitas las torcasas aunque no deja de ser una paloma

Desde Tapatroll lleno de patobugs :risas

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
no le vi el pico :risas

se parece a los zorzalitos k andan en mi patio, y son mas la raja k una tortola :v

Ah pero Nion, si fuera por elegir. Es como pensar q adoptaras un perro q veas en peligro en la calle solo pq es lindo xD
Si es por eso me voy a la cordillera a adoptar un condor :3

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Ah pero Nion, si fuera por elegir. Es como pensar q adoptaras un perro q veas en peligro en la calle solo pq es lindo xD

cogote pelao con bufanda ?:ear

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005

solo dije son mas la raja de las tortolas :v

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Jajajajaja.

Hoy cambiamos dieta, ahora lo alimentare con trigo. Que según tengo entendido es lo q mas comen en su "habitad natural". Acá en Stgo deben comer puras weas. De ser necesario mezclare con las pastas que le daba con jeringa.

Sigue estable creo, no se ve decaido. Esta un poco mas despierto, de hecho a veces emite sonidos y webea en la caja. Ademas, hace el gesto tecnico de "ahi esta tu mano, dame comida" estirando su cogote para alcanzar mi mano. El finde ire al persa por una jaulita.

Aqui una foto de ahora, mi perra con su ansiedad de siempre hincho hasta q se lo mostre... :$

dw6i2p.jpg

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Buena historia, al que rescató un polluelo cuando chico, el bicho se murió porque no lo alimentaron o quizás no quizo comer :v

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Subir