- Se incorporó
- 2 Septiembre 2005
Amigos me mande el cagaso del año y necesito de su ayuda, tenia instalado Windows 7 prfesional de 32 bits en mi pc, me dio por cambiarlo a Windows 7 de 64 bits, todo bien hasta ahi, inicio el proceso de instalación y cuando me pide elejir en que particion instalar, no me fijo y le digo que instale en otra partición no en C: donde tenia Windows de 32 (tengo tres discos duros particionados en 5) el asunto es que ahora quede con dos Windows 7 uno de 32 y otro de 64, puedo iniciar con cualquiera de los dos, el de 64 me quedo como C: y el de 32 me queda en D: dependiendo con cual inicie.
Ahora viene lo bueno necesito recuperar lo que tenia en la particion donde se instalo el Windows de 64, ¿se puede hacer, como y conque? Al instalar le dije al instaldor de Windows que formateara. Hojala me dieran alguna solucion a lo mejor no recuperar todo pero algo es mejor que nada.
Gracias por cualquier ayuda
Saludos
Ahora viene lo bueno necesito recuperar lo que tenia en la particion donde se instalo el Windows de 64, ¿se puede hacer, como y conque? Al instalar le dije al instaldor de Windows que formateara. Hojala me dieran alguna solucion a lo mejor no recuperar todo pero algo es mejor que nada.
Gracias por cualquier ayuda
Saludos