Reputacion para Earendil

Estado
No está abierto para más respuestas.

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Muy buena onda, y aparte responsable. Me compro una pieza, y generalmente no suelo tomarme tanto tiempo para la gente que quiere probarla, pero me cayo la raja asi que todo bien!
Lo unico malo, es que de tanto mover el tarro, le pegue un rayon a mi monitor en la pantalla, pero eso ya no es atribuible a el, puro aweonamiento mio nomas xDD
buen comerciante!
 

earendil

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2011
Mensajes
15
Muy buena onda, y aparte responsable. Me compro una pieza, y generalmente no suelo tomarme tanto tiempo para la gente que quiere probarla, pero me cayo la raja asi que todo bien!
Lo unico malo, es que de tanto mover el tarro, le pegue un rayon a mi monitor en la pantalla, pero eso ya no es atribuible a el, puro aweonamiento mio nomas xDD
buen comerciante!

jajaja me acuerdo q hasta tomamos su chelas probando el Hw excelente persona compadre un gusto haberlo conocido

---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

exelente vendedor muy puntual, 100% confiable upaso pal men!!! =D

Vale compaero nos costo coordinar pero todo salio Bien y eso es lo bueno...
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre un proce y ningun problema, se recomienda totalmente, sl2
 

chichanacho

Unsurpassed Сasual Dating - Authentic Ladies
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
203
buen vendedor le he compadro placa madre (asus rampage extreme x48)proce (e8400 , quad 9550) y memorias (ddr3 patriot viper 1866mhz)y ningun problema asi q 100% recomendado saludos
 

Kragor

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
4
Buen vendedor le compr un proce phenom II x2 555 y est super bueno, viene con su cajita y cooler stock.
100% recomendado y super tela
 

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
me compro uans memos, salio mas turco q yo! jajajaj 100% recomendado ;)
 

RaveWolf

0Ld5ch00L y q pasa!
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
489
muy buen vendedor, le he comprado varias weas, entre ellas unas gskill trident, placas, y un par de weas mas, buena onda y buen vendedor, niun atao

saludos
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Buen comprador, se demoro un poco en llegar pero en fin xD.

Me pago casi con puros billetes de luka, Alguien quiere cambio? XD

Saludos
 

savelon

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
29
Buen vendedor, le cambi un lcd por un monitor full hd y todo impeque, niun drama, 100% recomendado.

Saludos y suerte!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir