Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Le compre una placa y venia en excelentes condiciones ..practicamente nueva ..tal como lo decia en su post.
Ademas, tuve problemas de configuracion con mis componentes y el vino a mi casa con sus piezas, las instalamos y se determino que el problema era de mi fuente.
Gracias a l pude seguir adelante con la instalacion.
Vendedor recomendado.....y como persona excelente.
a principio de mes le compre la EVGA GTX 460 Super Clocked y esta excelente.
llegue super tarde a su casa y el pacientemente espero, se le agradece la atencin y todo venia impecable.
100% recomendable el compadre para hacer negocios.
Soy de regin. Compr una UPS como nueva. Excelente embalaje, sin contratiempos en el traslado.
Transparencia absoluta en la transaccin y para cerrar, muy contento con mi notepcbook de 21Kg con 20 minutos de autonoma... XD
Mi primera experiencia vendiendo un producto a este usuario, muy rpido todo el proceso, un par de PMs por lado y se concret la venta. Ahora me toca cumplir mi parte de enviar el producto y esperar que llegue en buenas condiciones.
Comprador responsable.
bueno le compre un cooler de intel core i7 1155 el cual esta en excelente estado, se demoro un poco en llegar al lugar acordado pero al final cero drama y concretamos la compra/venta.
recomendado como vendedor.