Dyno hay varios en Santiago, de los que he ido el que mas me gusta es el de ultimate racing (muy buena atención y el encargado sabe harto). Ahora con respecto a la reprogramación de la ECU eso va a depender mucho de la plataforma (marca, motor) que quieras modificar, generalmente los tuners se especializan en alguna, tendrías que ser mas específico si quieres algún dato.Hola chicos queria saber en donde puedo reprogramar mi ecu y al mismo tiempo ir revisando los cambios en DINO , para ir viendo la mejor configuracion.
Muchas gracias
Saludos
Tengo un Nissan March ( HR16DE ) el mismo del tiida quizas con otros mapas de configuracion , pero ese es , la ECU es Bosch creo.
pero me gustaria reprogramar en algun lado que hagan las dos cosas al mismo tiempo.
No botes plata en eso compadre, compra algo que te de una verdadera ganancia:
Electric Electrical Turbo turbocharger supercharger Kit Free Shipping | eBay
Alguien no entendió el chisteSe ve super interesante, no los conocía ... ¿has tenido experiencia de primera mano con uno de ellos, como para que puedas comentarnos mas al respecto?
... el del link parece que fuera para motocicleta .. y el cuerpo del turbo parece plástico .. ¿no tendrá problemas con las temperaturas del compartimento del motor?
Saludos,
Rudel
Alguien no entendió el chiste
Ojala que puedan entender que la dinamica de este foro es distinta y puedan aportar si quieren hacerlo y sino, al menos, puedan evitar el confundir al resto.
Saludos
Yo tampoco lo entendí a la primera, y lo malo, es que probablemente otras personas tampoco lo hicieron, nadie tiene porque asumir que la gente sabe.
Ojala que puedan entender que la dinamica de este foro es distinta y puedan aportar si quieren hacerlo y sino, al menos, puedan evitar el confundir al resto.
Saludos
Por algo puse el video, no?
Ahora si se lo toman tan a pecho....
Quizás estoy metiendo las patas al decir esto. Pero me parece que Rudel estaba siendo irónico también en sus preguntas. Todos sabemos que es una persona que sabe bastante del tema de autos (por eso creo yo que siguió con la talla)
Por algo puse el video, no?
Rudel, mejor quitale tu like al comentario, también me confundí al ver que alguien que tengo por entendido en la materia había aprobado el post trolleador.Hola,
Sinceramente, no pretendía ser irónico ... y desde luego no soy un mecánico experto como Rodrigo, meramente me gustan los autos desde chico y llevo muchos años como conductor.
Hice la consulta totalmente en buena, a pesar de que en el pasado he tenido roces con Rodrigo, vi en este tema una oportunidad para enmendar esto y lograr que se explayara con mas detalle sobre un tema que vi interesante.
Saludos,
Rudel
Rudel, mejor quitale tu like al comentario, también me confundí al ver que alguien que tengo por entendido en la materia había aprobado el post trolleador.
A veces sirve más fijarse en el autor que en el postOK, ya lo hice .. parece que mi olfato para las bromas anda harto malito