Hola!, revisando por ahí hace un par de años decidí comprar una hisense H8G, que no resulto ser lo que esperaba (sobre todo el local dimming), sin embargo la tv es grande, se ve bien y la tengo conectada con un sistema de sonido independiente (una vieja radio philips vía auxiliar) y uso un roku encima así que el, miserable, Vidauu desactualizado no es un problema.
Dicho lo anterior, por accidente la pantalla fue dañada, se rompió gran parte del panel led, por lo que quedo inutilizable, consulté con el servicio técnico oficial y me cobran 320.000 por hacer el recambio del panel (55'').
Pensando en esa cifra y en el costo de otras TVs similares, creerían que seria una buena idea intentar repararla? (Es mi opción preferida, pero me parece poco razonable que sea mas barato comprar una nueva)
Si reparan sus TVs, tienen o conocen alguna 'picá' donde hagan esos cambios?
Gracias desde ya por su tiempo!
TL;DR;
Finalmente la mejor opción es adquirir una nueva, porque el costo es muy alto pues el repuesto es especializado y caro
Dicho lo anterior, por accidente la pantalla fue dañada, se rompió gran parte del panel led, por lo que quedo inutilizable, consulté con el servicio técnico oficial y me cobran 320.000 por hacer el recambio del panel (55'').
Pensando en esa cifra y en el costo de otras TVs similares, creerían que seria una buena idea intentar repararla? (Es mi opción preferida, pero me parece poco razonable que sea mas barato comprar una nueva)
Si reparan sus TVs, tienen o conocen alguna 'picá' donde hagan esos cambios?
Gracias desde ya por su tiempo!
TL;DR;
Finalmente la mejor opción es adquirir una nueva, porque el costo es muy alto pues el repuesto es especializado y caro
Última modificación: