- Se incorporó
- 1 Septiembre 2004
Hola estimados, estoy iniciando un proceso de renovación de cocina, me gustaría mejorar en las cosas que creo mis herramientas son muy mediocres y espero comprar algo bueno, aunque no de lujo, quería ver si me pueden dar feedback con algunas de mis elecciones:
Batería de cocina de acero:
Tengo un montón de ollas pesimas, por lo cual termino usando solo la de presión, la plancha de fierro y la sartén de fierro, las otras entre antiadherentes rayadas y unas que compró mi señora en el líder, que se quema hasta el agua (literal), pues nada, quiero ollas a lo menos decentes.
Está fue mi elección:
Precio lista 150 mil y está rebajada a 100 mil, creo que es muy completa y se ve buena, mejores opciones dentro del rango de precios?
Cocina 5 quemadores:
Lo que busco es: quemador central grande para poder usar un wok, quemadores laterales del mismo tamaño por lo menos un lado, para poder usar bien la plancha de hierro, horno con grill electrico. No me interesa el encendido automatico y prefiero que no sea muy electrónica.
He visto varías desde 200 a 400 lucas, dependiendo de las marcas, pero aquí la verdad me falta experiencia, yo empecé en una profesional en un restaurant y de ahí a la que tengo que es una básica Consul donde solo funcionan 3 quemadores. Entonces necesito recomendaciones desde cero.
Horno Electrico
Se me acaba de hechar a perder, así que bueno ... me gustán grandes, que quepa bien un pollo y papas abajo, estaba viendo este:
Cuando se separaron los hermanos, cual era el bueno (calidad) Albin o Ursus, no puedo acordarme. Que opinan?
bonus track:
Horno para pizza en el quincho.
Esto no era una necesidad, pero me enamoré, llega a 800°, aquí si se puede hacer la verdadera pizza napolitana, va a ir al lado de la parrilla en el quincho.
No creo que exista una mejor opción que no multiple el presupuesto, además el tamaño lo hace versatil para usar en otras cosas.
Batería de cocina de acero:
Tengo un montón de ollas pesimas, por lo cual termino usando solo la de presión, la plancha de fierro y la sartén de fierro, las otras entre antiadherentes rayadas y unas que compró mi señora en el líder, que se quema hasta el agua (literal), pues nada, quiero ollas a lo menos decentes.
Está fue mi elección:
Baterías de Cocina y Juego de Ollas | Kitchen Center
Equipa tu cocina con las mejores marcas en baterías de cocina y juegos de ollas, Simple Cook, Korkmaz y Cuisinart. Entra y compra online.
kitchencenter.cl
Cocina 5 quemadores:
Lo que busco es: quemador central grande para poder usar un wok, quemadores laterales del mismo tamaño por lo menos un lado, para poder usar bien la plancha de hierro, horno con grill electrico. No me interesa el encendido automatico y prefiero que no sea muy electrónica.
He visto varías desde 200 a 400 lucas, dependiendo de las marcas, pero aquí la verdad me falta experiencia, yo empecé en una profesional en un restaurant y de ahí a la que tengo que es una básica Consul donde solo funcionan 3 quemadores. Entonces necesito recomendaciones desde cero.
Horno Electrico
Se me acaba de hechar a perder, así que bueno ... me gustán grandes, que quepa bien un pollo y papas abajo, estaba viendo este:
URSUS TROTTER @HORNO ELECTRICO UT-LEIF36
Compra en Falabella.com a un solo click: Encuentra lo último en Electro y Tecnología, Moda, Zapatos, Dormitorio, Muebles, Deportes, Niños, Belleza, Accesorios y mucho más.
www.falabella.com
bonus track:
Horno para pizza en el quincho.
Esto no era una necesidad, pero me enamoré, llega a 800°, aquí si se puede hacer la verdadera pizza napolitana, va a ir al lado de la parrilla en el quincho.
Horno Beefer Eléctrico
El horno eléctrico sobremesa Beefer FDV es para aquellos que les gusta cocinar rápido, pero sin perder la calidad de sus mejores recetas, carnes o pizzas.
kitchencenter.cl
Última modificación: