Consulta es full ATX? de que parte de maipu eres? ya que el sabado andaria por alla¡Hola!
Por cambio a un modelo más reciente, regalo mi antiguo gabinete:
Ver adjunto 35022
Se retira en mi domicilio en Maipú. Lo regalo porque quiero que se vaya rápido 😂.
Sí, es de tamaño ATX completo (lo usaba con una ASRock X570 Steel Legend WiFi ax). Me ubico cerca del Arauco Maipú. ¡Escríbeme si puedes venir a buscarlo!Consulta es full ATX? de que parte de maipu eres? ya que el sabado andaria por alla
Vivo cerca del Arauco Maipú (el metro más cercano es Del Sol, a unos 12 minutos caminando). El gabinete no es tan pesado, pero igual es grande.¿En qué parte de Maipú se encuentra?, me interesa y yo vivo en Estación Central, pero no tengo auto.
Vale, me queda relativamente cerca. Te mando mp para ponernos de acuerdo.Vivo cerca del Arauco Maipú (el metro más cercano es Del Sol, a unos 12 minutos caminando). El gabinete no es tan pesado, pero igual es grande.
Al final fueron a buscar el gabinete? no mande mp pensando en la otra persona iba a ir a buscarlo antes del sabadoVivo cerca del Arauco Maipú (el metro más cercano es Del Sol, a unos 12 minutos caminando). El gabinete no es tan pesado, pero igual es grande.