Y cuales hay para camione?no creo que exista, no es mas barato comprar hielo y meterlo en un cooler en donde posiblemente dure mas tiempo, de haberlo posiblemente tengas que tener una batería potente, quizás hay para camiones (24v)
un palo 200. un minibar en el maletero sería otra alternativaEcoFlow Glacier | Refrigerador 12V Bizona y Ice maker
El primer sistema de refrigeración portátil 3 en 1: Refrigera/Congela/Hace hielo El primer cooler portátil que hace hielo en tan solo 12 minutosBizona, doble controlLa refrigeración más rápida del sectorRefrigeración hasta 40 horas sin cables con batería extraGran capacidad de 38 LVarios modos...www.vivecampers.cl
Existe uno que venden aquí en Chile pero es caro
Enviado desde mi LE2121 mediante Tapatalk
Anda que se te quede la weá enchufada con el motor apagado, en 20 segundos y cagaste con la bateríaUn inversor de 12V a 220V de 1000W cuesta 30 lucas.
En Falabella o Paris venden una maquinita que hace 12 kilos de hielo/dia en 110 lucas. Consume 120W.
Sent from my 2201116SG using Tapatalk
se apaga el motor el enchufe de 12v ya no pasa corrienteAnda que se te quede la weá enchufada con el motor apagado, en 20 segundos y cagaste con la batería
En algunos autos sí, o en otros dejas el contacto puesto o en accse apaga el motor el enchufe de 12v ya no pasa corriente
Matai el aternador con ese inversor sacándole la lucaUn inversor de 12V a 220V de 1000W cuesta 30 lucas.
En Falabella o Paris venden una maquinita que hace 12 kilos de hielo/dia en 110 lucas. Consume 120W.
Sent from my 2201116SG using Tapatalk
Esa es la capacidad nominal. El consumo del "Refri" es solo de 120W...Matai el aternador con ese inversor sacándole la luca
Mi viejo se compró un cooler portatil que congela en mercadolibre, pero aún no ha vuelto de vacaciones para preguntarle cómo le fue. Es este: https://alpicool.cl/tienda/equipos-sin-bateria/refrigerador-freezer-alpicool-t50/