- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Lo dices como si fuera una práctica común estar Có sustancias prohibidas en otros deportes, siendo que probablemente sea algo transversal a cualquier deporte de competiciónEn general los yerros arbitrales se ven cuando se repiten las jugadas. Al luchador dopado se lo detectan luego de la competencia, no veo mayor diferencia.
Sobre la intencionalidad del jugador que simula, sí, es tan cuestionable como empeparse para conseguir un resultado.
Saludos.
Si les gusta un deporte y no es popular, la gente no lo ve y no tiene fondos, dejen de buscar culpables en otros deportes que si son populares.
Una de las cosas que me desagradan es el ambiente conflictivo que se genera cuando los jugadores se ponen a reclamar casi tirándose encima del árbitro, y la hinchada, esa manga de simios que lo único bueno que a hecho últimamente es matarse entre ellos y forzar la detención de sus partidos (acá iba al fútbol nacional, pero afuera también pasa en algunos países)
Me da un poco de risa como justifican el hecho con echarle la culpa al resto, parecen políticos.
¿Envidia por fondos y popularidad?
El autor del comentario del primer post es de gringolandia, allá el soccer no es para nada popular. La misma copa américa centenario sufrió de esto, con la falta de asistentes a los estadios.
A lo mejor vas a salir con que es envidia a los futbolistas ganas mas lucas (que lo he leído)... pero según forbes de los 10 deportistas más adinerados la mayoría son gringos, y solo 2 son futbolistas.
A mucha gente que no practica deportes le desagrada el futbol, sólo por el hecho del mariconeo con los teatros que hacen cada vez que les hacen falta, al más puro estilo de la lucha libre.
Por otro lado, de la copa américa centenario, vi solo la final, desde los 30 minutos del segundo tiempo. Noté un cambio en la mentalidad, los chilenos en general jugaban de verdad, no fueron teatreros como otros partidos que he visto (desde mi punto de vista). Si siguen jugando así, yo feliz vuelvo a ver todos los partidos de la selección.
Solo un par de partidos que jugaban equipos poco atractivos tuvieron estadios vacios o a medias. Decir que hubo falta de asistentes no es correcto.Me da un poco de risa como justifican el hecho con echarle la culpa al resto, parecen políticos.
¿Envidia por fondos y popularidad?
El autor del comentario del primer post es de gringolandia, allá el soccer no es para nada popular. La misma copa américa centenario sufrió de esto, con la falta de asistentes a los estadios.
Por cierto, Marcel puso el caso de la NBA y que tienen hasta un espacio para las faltas ridiculas o simuladas. Ese si es deporte que le interesa a los gringos y no veo tanto reclamo.A mucha gente que no practica deportes le desagrada el futbol, sólo por el hecho del mariconeo con los teatros que hacen cada vez que les hacen falta, al más puro estilo de la lucha libre.
Pero a la mayoría le gusta y sin duda de todos los deportes es lejos el más popular, así que si basamos los argumentos en que "a mucha gente no le gusta", pues es bastante tirado de las mechas, no te parece? no, obvio que no te parece JAJAJJAJAJAAJA mucha gente que no practica deportes le desagrada el fútbol,
Pero a la mayoría le gusta y sin duda de todos los deportes es lejos el más popular, así que si basamos los argumentos en que "a mucha gente no le gusta", pues es bastante tirado de las mechas, no te parece? no, obvio que no te parece
Solo un par de partidos que jugaban equipos poco atractivos tuvieron estadios vacios o a medias. Decir que hubo falta de asistentes no es correcto.
http://www.conmebol.com/es/historica-copa-america-centenario-2016-alcanza-resultados-record
A quien le importa que existan un par de pelagatos detractores del fútbol? siendo el deporte más popular del mundo es evidente que tendrá detractores, muchos más que otros deportes que a nadie le importan.No es lo mismo ser impopular que tener detractores.
Saque los partidos de los equipos que no son atractivos para el espectador neutral (Bolivia, Panama, Haiti, Jamaica son selecciones que fueron a hacer amigos).Estadio con capacidad para 82.000 asistentes, donde llegaron 45.693...
Claro, eso fue todo un éxito, si hasta WrestleMania 29 llevó mas fans
A muchas personas no les agradan los deportes de contacto, están en desacuerdo por considerarlos como deportes violentos, que son de la era de las cavernas y similares. Ese tipo de críticas se asemejan a las que le hacen al fútbol, porque no es que no les llame la atención o lo encuentren fome, es que es desagradable y chocante ver ese tipo de practicas si no van con tus lineas morales.
Parece que me condorié con ese dato, el número que puse fué la final del año pasado en Chile, creo que se jugó a estadio lleno, pero no he encontrado info oficial.Saque los partidos de los equipos que no son atractivos para el espectador neutral (Bolivia, Panama, Haiti, Jamaica son selecciones que fueron a hacer amigos).
Ahí te queda claro por que la media es de 46 mil.
Comparas ademas el promedio de un campeonato con altos y bajos con el maximo evento de la lucha libre. El gusto de mezclar cosas sin sentido para reforzar tu punto.
Generalmente eso hago, y la gente que conozco que no le agrada tampoco ver los partidos.Para eso la solución es simple, cambiar de canal o apagar la televisión. Se parece al típico llanto de hermanos "El recibió todo y yo nada"
En medio del partido salio en una pantalla que estaba a tope el estadio.Parece que me condorié con ese dato, el número que puse fué la final del año pasado en Chile, creo que se jugó a estadio lleno, pero no he encontrado ese dato.