- Se incorporó
- 15 Junio 2007
- Mensajes
- 2.898
Esta es un texto que me llegó por el caralibro. El autor es Ben Askren, luchador olímpico, enfocado ahora en MMA, de la cual es un deportista destacado. Personalmente, esta misma reflexión la comparto, y se que muchos practicantes de otros deportes o disciplinas varias tienen la misma visión.
Él enfoca en la lucha, pero puede ser perfectamente cualquier otro deporte.
Saludos!
" Prendí la TV y había un juego de fútbol. Se que tienen mucha habilidad y corren mucho por el campo, pero cuando pasaban las faltas veías como se tiraban llorando, y al ver la repetición no les habían hecho nada, solo estaban fingiendo.
Los deportes son importantes cuando un jovencito crece para convertirse en un hombre. Hay tres cosas esenciales : Honor, integridad y dureza. Un adulto fingiendo, llorando en el césped falla con esas tres.
No hay honor en fingir una lesion, no hay integridad al mentir y no hay dureza, estas enfrente de millones de personas a las que representas, llorando por algo que no sucedió.
Ayer un tipo del equipo se quebró la nariz luchando y regreso a entrenar, porque quiere ser parte del equipo de competencia.
Si quieres que tu hijo de se convierta en un hombre de honor, integridad y dureza, metelo a luchar, no lo tengas corriendo por un balón."
Él enfoca en la lucha, pero puede ser perfectamente cualquier otro deporte.
Saludos!