Leí este tema...
Solo había cotizado refinanciamiento mirando tantea.
Leande un mail a la ejecutiva hoy AM. Diciendo que quería ver la opción del refinanciamiento, porque estaba mirando otras opciones con otros bancos y antes de cambiarme quería ver que podían hacer ellos...
Me acaba de responder.
"Solicitare una simulación para reprogramar su crédito hipotecario disminuyendo la tasa. Se la hare llegar a la brevedad".
Los milagros existen(?). Lo digo por lo rápido que respondió, si cuando le he preguntado otras cosas hay que insistirle jajajaaj.
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Yo consulté antes del estallido y mi ejecutiva me dijo que si quería tenía que realizar el proceso completo.Estimados, a ver si alguien me pudiese corroborar consulte en el banco estado con la ejecutiva la rebaja de tasa y me dijo que no estaban haciendo esa operatoria me habrá cuentiado?
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Después de haber perdido toda esperanza, ayer me llegó el correo para ir a firmar a la notaria, me respetaron la tasa del 1,95% que me dieron en octubre (la actual es del 3%).
Continua esta historia...Actualizo mi caso...
Hoy mi ejecutiva me mando un correo explicando que la semana pasada el banco le envió un listado de clientes a quienes se les respetará la rebaja de tasa y entre ellos estoy yo y que en 2 semanas me debería llegar el aviso para firmar la rebaja en notaria :O
Se dará el milagro???? O será que el banco anda con la pera por las demandas colectivas???
Esta historia continuará xDDD
Nuestro banco Central es responsable en ese aspecto. Hará lo que esté en sus manos para mantener el IPC cercano al 3%.Es preocupante la situación en la que nos encontramos, crisis social, covid-19... La uf subiendo cómo la espuma, veo la cifra de mi dividendo subir día a día de forma alarmante.
Soy el único al que le preocupa de sobremanera éste escenario? No me quiero ni imaginar cuál será la cifra de mi dividendo a fin de año.
Yo estoy hace un rato detras de refinanciamiento... (Cagué con el estallido).
Itau me estaba ofreciendo algo decente, ahora abrí cuenta , pa quizas ver si puedo renegociar en banco actual o me cambio.
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Y despues de 5 meses, la semana pasada por fin firme el anexo de escritura con tasa de 1,95% en notaria.Continua esta historia...
Despues de haber perdido casi todas las esperanzas, incluida una visita a mi ejecutiva, ayer me llego el correo para firmar el anexo de escritura donde me rebajan la tasa de 3,89% a 1,95%.
Aunque me pedian firmar en una notaria de Santiago y yo soy de La Serena xD.
Pero pedi cambio de notaria y el proximo miercoles debo llamar para saber si puedo firmar el documento.
Asi que parece que esta historia tendra un final feliz...
Continuara xD
Consulta, tú empezaste con ese 1,95% de tasa y cerraste finamente con ese mismo 1,95%?Y despues de 5 meses, la semana pasada por fin firme el anexo de escritura con tasa de 1,95% en notaria.
Creo que me raje ya que con esto de la pandemia ni cagando hacen rebajas de tasas por un buen tiempo xDDD.
FIN