recomienden una cadena/ulock BBB antirobo para bicicleta

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Hola, necesito algun candado cadena ulock o lo que sea, para que no me roben la bici

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
depende de la bicicleta (precio y detalles que le llamen la atencion a los ladrones)
depende de donde la vayas a dejar y por cuanto tiempo

yo tengo una bicicleta comprapanera de jaimito el cartero que nadie en su sano juicio robaría, y aún así la tengo con una cadena kryptonite de 40 lucas (modelo keeper 785)
no perdería mucha plata si me roban la bici, pero sería la mansa paja

mi bicicleta de ruta y mi mtb, que si bien no son las mas caras (usadas no valen mas de ~300 lucas) si son llamativas para los flaites, y no las dejaría con cadena en ningun lado.
si me voy en alguna de esas a la pega la estaciono al lado de mi escritorio.

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
depende de la bicicleta (precio y detalles que le llamen la atencion a los ladrones)
depende de donde la vayas a dejar y por cuanto tiempo

yo tengo una bicicleta comprapanera de jaimito el cartero que nadie en su sano juicio robaría, y aún así la tengo con una cadena kryptonite de 40 lucas (modelo keeper 785)
no perdería mucha plata si me roban la bici, pero sería la mansa paja

mi bicicleta de ruta y mi mtb, que si bien no son las mas caras (usadas no valen mas de ~300 lucas) si son llamativas para los flaites, y no las dejaría con cadena en ningun lado.
si me voy en alguna de esas a la pega la estaciono al lado de mi escritorio.
es una bici de 150 lucas, normal, por ejemplo afuera del super, en alguna tienda y cosas asi, cuando salgo con ella, no pienso ir a muchas partes, pero aveces voy a la feria en bici y me da paja andar con la bici todo el rato al lado mio

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Yo estaba usando una cadena kyptonite keeper 785. La usaba para el scooter y me funcionaba bastante bien, me resultaba más funcional que un candado.

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
es una bici de 150 lucas, normal, por ejemplo afuera del super, en alguna tienda y cosas asi, cuando salgo con ella, no pienso ir a muchas partes, pero aveces voy a la feria en bici y me da paja andar con la bici todo el rato al lado mio
te puedo recomendar solo el que uso yo, el mismo que el amigo de arriba, kryptonite keeper 785
lo encuentras a 40 lucas en varios lados

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
kryptonite a la segura, tengo el mio desde el 2011, han subido harto de precio, ahora andan por las 60 lucas (costaban la mitad hace 14 años). Pero aun asi excelentisima compra.

Recomiendo el gris que viene con el cable de acero, apaña para amarrar la bici a un arbol, o amarrar varias bicis con un solo candado, o la rueda delantera cuando necesitas extra-seguridad.

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
mansos dinerales para que venga alguien con una llave alien del 5 a convertir la nae en chatarra :xd

Subir