- Se incorporó
- 17 Abril 2009
La semana pasada me llegó un mini PC comprado en Amazon y al querer enchufarlo miré por casualidad la información impresa en el adaptador de corriente/transformador/ladrillo/como sea se llame la custión negra con enchufe y grande fue mi sorpresa al ver que solo aguantaba 120v:
Yo pensaba que a estas alturas de la vida todos estos bichos aguantaban de 220v para abajo, pero me equivoqué... ¿o no? Según un mod en el sitio web del fabricante, el adaptador aguanta 220v sin problemas.
No quiero probar y ver si el bicho se derrite al no aguantar voltaje Chilensis así que estoy buscando un adaptador alternativo. Por lo que entiendo:
*Tiene que ser uno de 220v a 19v.
*Tiene que tener un conector de salida de 5.5mm x 2.5mm.
¿Alguien podría recomendar alguna marca o modelo? ¿O solo me tiro con lo primero que pille en PC Factory o AliExpress?
Yo pensaba que a estas alturas de la vida todos estos bichos aguantaban de 220v para abajo, pero me equivoqué... ¿o no? Según un mod en el sitio web del fabricante, el adaptador aguanta 220v sin problemas.
No quiero probar y ver si el bicho se derrite al no aguantar voltaje Chilensis así que estoy buscando un adaptador alternativo. Por lo que entiendo:
*Tiene que ser uno de 220v a 19v.
*Tiene que tener un conector de salida de 5.5mm x 2.5mm.
¿Alguien podría recomendar alguna marca o modelo? ¿O solo me tiro con lo primero que pille en PC Factory o AliExpress?