Recomienden Servicentro o algo parecido a mecánica express

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Actualización.

Lo llevé a un taller especializado que me recomendaron en 10 de julio, con toma de hora y toda la huea. Lo revisaron completo, retiraron una tapa que está debajo del conductor, a la altura de la pierna derecha, y me indicaron que habían algunos componentes piteados en el sistema que abre la compuerta para que pase el aire caliente.

La cosa es que los socios no tienen ese repuesto (es una huea muy específica), así que me pasaron un video que le tomaron al auto indicando los componentes y mandaron a las desarmadurías a cachar si tienen esa huea, y cuando lo encuentre se los llevo y lo instalan. :cry

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Actualización.

Lo llevé a un taller especializado que me recomendaron en 10 de julio, con toma de hora y toda la huea. Lo revisaron completo, retiraron una tapa que está debajo del conductor, a la altura de la pierna derecha, y me indicaron que habían algunos componentes piteados en el sistema que abre la compuerta para que pase el aire caliente.

La cosa es que los socios no tienen ese repuesto (es una huea muy específica), así que me pasaron un video que le tomaron al auto indicando los componentes y mandaron a las desarmadurías a cachar si tienen esa huea, y cuando lo encuentre se los llevo y lo instalan. :cry
Quizás con que partes vas a llegar de vuelta :yao

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Quizás con que partes vas a llegar de vuelta :yao

feT3udr.jpg

Ese mismo sábado fui a buscar en desarmadurías de 10 de julio pero la única huea abierta el sábado no tenía el repuesto, así que probaré suerte en línea.

• Haha
Reactions: FMG

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Los "componentes especiales" capaz que sean 2 fusibles de 10A :yao

¿Y si googleas la falla te sale algún videotutorial o algo? Capaz que sea algo sencillo y no haya que cambiar toda una pieza (que imagino no es barata).

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Los "componentes especiales" capaz que sean 2 fusibles de 10A :yao

¿Y si googleas la falla te sale algún videotutorial o algo? Capaz que sea algo sencillo y no haya que cambiar toda una pieza (que imagino no es barata).

El mecánico me indicó las hueas que había que cambiar (una rueda dentada de plástico y otra huea como brazo para mover la piola) pero me da una paja enorme subir el video. La cosa es que son unos componentes culiados sencillos que dudo que sean caros pero no creo que sean comprables "nuevos", porque no son cosas que fallen siempre como fusibles o algo así como para que alguien lo fabrique y lo venda a granel.

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
en san bernardo por calle lo blanco donde esta la revision tecnica hay varias desarmadurias, deverias darte una vuelta buscando el repuesto, acompañado eso si

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
El mecánico me indicó las hueas que había que cambiar (una rueda dentada de plástico y otra huea como brazo para mover la piola) pero me da una paja enorme subir el video. La cosa es que son unos componentes culiados sencillos que dudo que sean caros pero no creo que sean comprables "nuevos", porque no son cosas que fallen siempre como fusibles o algo así como para que alguien lo fabrique y lo venda a granel.

Es Ford tu auto? Hace años un compañero de trabajo tenia un fiesta que también le fallaba una pieza plástica por desgaste. El wn logró encontrar un repuesto chino alternativo... le duró como un año y se volvió a gastar :yao

Yo que tu me pongo MacGyver e imprimo la pieza en 3D :sisi

Subir