- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Se agradece la advertencia, vamos a ver qué dice la bruja
Creo que no te va a decir nada bonito al ver como un tipo le corta el esfínter a otro con una cuchara para violarlo.
Se agradece la advertencia, vamos a ver qué dice la bruja
Ahora estoy viendo igual otra que se llama Modern Family.
Al principio no me gustó, fome.
A medida que avanza ya le estoy encontrando gracia y me he reído.
La actriz "latina"...
Yo estoy en receso de series nuevas pq no me decido por ninguna, así que estamos viendo por segunda vez:
La verdad es que la hemos disfrutado harto, es muy distinto verla cuando es por segunda vez.
Lo puse en spoiler pq lo más seguro es que me weveen
Las primeras 2 temporadas las encuentro joya, la tercera igual piola, pero despues se va a la chucha , yo no podria verla una segunda vez esa serie sabiendo que explican la mitad de las cosas .
Tal vez sea por una cuestión de época, pero para mi LOST sigue siendo la mejor serie que he visto ever.Yo estoy en receso de series nuevas pq no me decido por ninguna, así que estamos viendo por segunda vez:
La verdad es que la hemos disfrutado harto, es muy distinto verla cuando es por segunda vez.
Lo puse en spoiler pq lo más seguro es que me weveen
Tal vez sea por una cuestión de época, pero para mi LOST sigue siendo la mejor serie que he visto ever.
Si ya la estas viendo por segunda vez trata de acompañarla leyendo los comentarios de Aelin desde Lostzilla.net. Te ayuda a ver y entender detalles que no se captan a la primera y te terminan de redondear la historia.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
No creo que exista "la mejor serie de la historia"
"The Wire"
Yo lo vi, con mucha expectativa. Tienen un tremendo elenco y creo que tiene potencial, especialmente los últimos dos años el acontecer nacional les ha proveído de abundante material.Alguien vio ayer el estreno en TV publica de "Bala Loca"?
Yo estoy viendo Los Tudor.
Ver adjunto 906
Se basa en la vida del califa rey Enrique VIII de Inglaterra, es una serie bastante entretenidas y con unas personificaciones muy bien logradas. Si la ven, no esperen encontrar en ella una narración basada en hechos históricos, pues contiene muchas imprecisiones. Aún así, la serie entretiene.