Kevin Spacey es calidad asegurada.Me imagino que puede estar en las recomendaciones, pero a mi por lo menos me gustó House of Cards
Yo vi las dos primeras. De la tercera no me acuerdo mucho.Lie to me. Lástima que sólo hicieron tres temporadas pero Cal Lightman es un puto diok.
Bajanding 720p
Gracias!
Me encanta esa mujer. Es un manjar.
Sobre la serie es buena en ciertos sentidos.
Kilgrave como villano es la raja. El estilo británico y su poder son interesantes.
Jessica es cuática. La serie no tiene la intención de mostrar tanto poder sobrenatural si no más bien desarrollar casi por completo qué es lo que pasó con Jessica y cuál es su rollo con Kilgrave.
Plus en el algún momento, quizás, se puede hacer un crossover entre Jessica y Matthew Murdock.
Oh, se ve interesante. Me gustan un montón las series/flims de épocas en las cuales había mucho mejor gusto en casi todo aspecto (forma de vestir, arquitectura, aprecio por el arte, etc.).
Le vamos a echar un vistazo.
Yo quiero reanudar The mentalist.
A Red John no lo alcancé a conocer
Me encanta esa mujer. Es un manjar.
Sobre la serie es buena en ciertos sentidos.
Kilgrave como villano es la raja. El estilo británico y su poder son interesantes.
Jessica es cuática. La serie no tiene la intención de mostrar tanto poder sobrenatural si no más bien desarrollar casi por completo qué es lo que pasó con Jessica y cuál es su rollo con Kilgrave.
Plus en el algún momento, quizás, se puede hacer un crossover entre Jessica y Matthew Murdock.
Una bazofia es poco decir. Horrible.El otro día me preguntaba porqué todos endiosaban y hablaron maravillas de la primera temporada de True Detective, y después todos se escondieron en una cueva cuando empezó la segunda. Ahora que vi un par de episodios, comprendo todo
Esa mujer cumple casi todos mis riquisitos físicos. Además que sea alta es un plusQue es rica la mina, creo que es un poco alta y mayor para mi gusto, pero le enfocan el ass muy descaradamente igual es bienvenido
Dudabas de nuestra opinión amigo Villarroel?El otro día me preguntaba porqué todos endiosaban y hablaron maravillas de la primera temporada de True Detective, y después todos se escondieron en una cueva cuando empezó la segunda. Ahora que vi un par de episodios, comprendo todo
Vi la 1° temporada de Fargo, las actuaciones,y el desarrollo de los personajes es bastante bueno, ademas toda la ambientacion le da todo un toque bien Coen. La serie se mantiene un buen nivel en los 10 capitulos pero ya pasan tantas cosas sin sentido que me la hicieron muy irreal, al final termine con un sabor agridulce.
He leido muy buenos comentarios de la 2° temporada, como son otros actores y otra historia le dare la oportunidad.