- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Pretendo hacerle mantención a mi notebook viejo, ese que tengo para ver películas en plex. Además de limpiar el ventilador le pondré pastita térmica decente, no el nomasclavo.
¿Qué pasta térmica recomiendan?
Algo aterrizado, no me digan "la pasta Ultrium Hypermega Turbo de 50 lukas el gramo que te enfría incluso el beskar". Algo bueno y barato y que el tubito me sirva para ponerle pasta a algún otro equipo que requiera mantención más adelante.
Pensaba en alguna de estas tres
¿Qué pasta térmica recomiendan?
Algo aterrizado, no me digan "la pasta Ultrium Hypermega Turbo de 50 lukas el gramo que te enfría incluso el beskar". Algo bueno y barato y que el tubito me sirva para ponerle pasta a algún otro equipo que requiera mantención más adelante.
Pensaba en alguna de estas tres
Zalman STC 9 Pasta Térmica refrigerante 4g
Excelente estabilidad: la conductividad térmica efectiva Zalman STC9 permite que el calor de la CPU o cualquier chip de computadora se enfríe y sea muy seguro, ya que no hay conductividad eléctrica.
n1g.cl
Pasta Disipadora Arctic Silver 5 tubo 3.5gr as5 Compuesto de plata, alta conductividad
Con su singular alta densidad basado en plata micronizado y partículas de cerámica, entrega excelente conductividad térmica, Arctic Silver 5 proporciona un nuevo nivel de rendimiento y estabilidad.
n1g.cl
Pasta Disipadora Artic MX-4 Alta conductividad termica 4gr
Mejor que el metal líquido El compuesto ARCTIC MX-4 está compuesto de micropartículas de carbono que conducen a una conductividad térmica extremadamente alta. Garantiza que el calor generado por la CPU o GPU se disipe de forma rápida y eficiente. Excelente rendimiento, MX-4 es el mejor compañero...
n1g.cl