Android Recomienden Celular, Máximo 100 lucas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
por aca el Nokia 6 a cumplido bastante bien, el SO viene muy limpio, y bueno, ahi la combinacion de hw + un sw limpio hace la diferencia
el Nokia 3 creo que es el que viene con Mediatek, que ayuda mucho en el ahorro de energia y mantener una buena usabilidad
Mi hermano tiene el nokia 6, lo encontré exquisito, más aún considerando el precio. También tiene un nokia 5 para la venta, nuevo en caja y esas hierbas. En un momento me tenté en ofrecerle el s6 como trueque más algunas lucas a mi favor.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Hoy pasé a retirar el nokia 3. Como es para regalo no lo he intruseado, más allá de sacarlo de la caja para revisarlo. El diseño es bastante bonito y elegante, muy por sobre un samsung, huawei o lenovo dentro de ese rango de precio.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Hoy pasé a retirar el nokia 3. Como es para regalo no lo he intruseado, más allá de sacarlo de la caja para revisarlo. El diseño es bastante bonito y elegante, muy por sobre un samsung, huawei o lenovo dentro de ese rango de precio.

Yo lo retiré hace unos días. Buen diseño, liviano, se siente bien al tomarlo e interactuar. Lo noto ágil, pero no le instalado casi nada aún (no es para mí). Venía con Android 7.0 y ayer se actualizó al 7.1.1.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
en general debería funcionar holgadamente si no se usa algo que siempre este consumiendo cpu , como un fondo animado o Facebook xD

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Subir