Android Recomienden batería externa

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
536
Eso, aburrido de no poder cargar el celular por los cortes de luz en el sector por las lluvias, que batería externa recomienda, por ahí leí que las anker la llevan.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.394
Eso, aburrido de no poder cargar el celular por los cortes de luz en el sector por las lluvias, que batería externa recomienda, por ahí leí que las anker la llevan.
Anker, baseus, xiaomi. (también depende de la carga rápida qué necesites 22.5W es como lo más común en las baterías

Alguna opción solar o iluminación de emergencia qué traen para cargar igual.


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.343
En mi casa tenemos unas Xiaomi (una de 10.000 y otra de 20.000) y después de hartos años (las compré cuando el Moto G era el teléfono del año, cachen) siguen funcionando perfect.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.910
yo tengo una Anker... solo que pal auto, lo encendió toda la pandemia y sigue sin reclamar ni que se note envejecimiento alguno

Pa las chucherias tengo una samsung fast charge... que es solo fast para descargarse, para la carga es "normal" (5v 0, 5A) y se demora eones en cargarse, ojo con eso que no todos colocan.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
532
He comprado 2 BLAVOR y valen lo que cuesta, pueden dar hasta 3 ciclos de carga a un telefono y ademas sirve como luz de emergencia por varias horas, incluso las uso habitualmente como ahorro de energia ya que se cargan todos los dias con luz solar, eso si en esta epoca del año cuesta más que se carguen ya que hay menos horas de luz y es indispensable que ojalá les llegue sol directo, de lo contrario puede tomar una semana en llenarse la batería.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.411
Baseus es la cumbia. Tengo una de 30 mil mah, hace ya un par de años. Cargo de todo con eso. La compré en aliexpress, me salio como 37 mil (fue una oferta)

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Crinastux

Miembro Activo
Se incorporó
22 Julio 2024
Mensajes
2
Una no muy conocida que llevo ocupando hace más de un año es una Máster G que compré por mercado libre de 65W cargo el teléfono y el notebook y va 10/10
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.131
Tuve una Anker de 10000. Años funcionando, nuevo la regalé y sigue sirviendo sin problemas.

Antes tengo una Anker certificada para la Switch y también una Xiaomi que uso para la Steam Deck y otras cosas más.

Como marcas, las dos que mencioné serían mi recomendación. Para elegir, depende del uso y predupuesto.
 

ivanbarram

EXPERTO
Se incorporó
8 Junio 2008
Mensajes
217
Hola, se que llegó atrasadísimo con esto, tengo esta:

Batería portátil

la compré acá en Chile en ankerstore a como 17 lucas por un cybermonday o black friday, me alcanza a cargar completamente 2 veces el teléfono (S23U) he incluso he llegado a extremos de cargar un poquito el laptop, es bastante rápida para cosas chicas y el peso es decente, tiene una bolsita de malla plástica que la protege y puedes meter los cables. 10 de 10 en todo sentido, la he visto a como 40 lucas. cumple excelentemente la función para la cual está diseñada.

Un abrazo. saludos.
 

fran_sco

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2024
Mensajes
2
Hola!
Anker es una marca confiable y popular, y puedes comprarla sin preocupaciones.
Otra buena opción es Xiaomi y RAVPower.
Te recomiendo comprar una batería solar. Tengo una de 20,000 mAh que se puede cargar tanto con energía solar como con red eléctrica.
 
Subir