GraciasTrae Vesa 400x300
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
GraciasTrae Vesa 400x300
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Alguien tiene problemas con Netflix se ve como borrosa la aplicación (letras, menú, etc) no el contenido de las series
Tengo el mismo y siento que le falta algo de definición 🤔Yo me compré el modelo de 50" (panel VA) y no noto eso.
A alguien le pasa que está tv se enciende sola? No tiene ningún temporizador activado ya me fijé. Lo más extraño que cuando se prende sola el WIFI aparece desconectado y otra cosa las dos veces que se ha prendido sola antes de apagar se había quedado en YouTube abierto 🤔
Pensé que era yo nomas, a la TV le tengo puesta unas luces led y onda tipo 2 am cuando estoy acostado se prende sola las luces su par de segundos y al momento se apaga. Esta demás decir que las primeras veces me recagaba de miedo pero ya no jajajajajaja.A alguien le pasa que está tv se enciende sola? No tiene ningún temporizador activado ya me fijé. Lo más extraño que cuando se prende sola el WIFI aparece desconectado y otra cosa las dos veces que se ha prendido sola antes de apagar se había quedado en YouTube abierto 🤔
La cambie de enchufe y no prendió más sola xDPensé que era yo nomas, a la TV le tengo puesta unas luces led y onda tipo 2 am cuando estoy acostado se prende sola las luces su par de segundos y al momento se apaga. Esta demás decir que las primeras veces me recagaba de miedo pero ya no jajajajajaja.
Llegaré a probar estimado, se agradece el tip jajajajajaja.La cambie de enchufe y no prendió más sola xD
Actualización: Se arregló la app se actualizó y ya no da dramasQue mala suerte con esta tv cuando se reproduce contenido en Dolby Visión en HBO Max la imagen se va a negro por unos segundos mientras carga bien la internet, llegue a pensar qué era la aplicación porque con otras app como por ejemplo Netflix y Disney+ a veces pasa como un destello blanco pero que se va rápido, busque en internet si había algún problema con HBO MAX y no hay nada 😭
El problema es que hay algunos canales que no les reconoce el audio
Actualizo después de mucho tiempo se volvió a prender solaLlegaré a probar estimado, se agradece el tip jajajajajaja.
ajajajajajaj a mí ahora me pasa que le tengo las luces led conectadas, apagaba la TV y se apagaban, ahora apago la TV y las luces se prenden y apagan a cada rato uwuActualizo después de mucho tiempo se volvió a prender sola
A mi me pasa algo parecido, tengo una sony conectada con una barra de sonido vía hdmi (arc) y la cosa que por la noche a los 10 o 15 minutos de apagar la tv (también se apaga la barra) , se enciende la barra de sonido.ajajajaj por casualidad no tendran algun celular huawei conectado en la misma red?
no me pasa eso que dicen con la hisense, pero tenia una tele samsung que se encendia sola porque un celular huawei siempre queria controlar o conectarse a la tele y salia una notificacion de permitir o no que un dispositivo externo se conectara a la tele
---EDIT---
La otra cosa que puede encender la tele es algo conectado por HDMI, si esta activada la funcion encender por CEC
Tengo iPhone y solo tengo un pendrive conectado xDajajajaj por casualidad no tendran algun celular huawei conectado en la misma red?
no me pasa eso que dicen con la hisense, pero tenia una tele samsung que se encendia sola porque un celular huawei siempre queria controlar o conectarse a la tele y salia una notificacion de permitir o no que un dispositivo externo se conectara a la tele
---EDIT---
La otra cosa que puede encender la tele es algo conectado por HDMI, si esta activada la funcion encender por CEC