- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Soy poseedor de una 360 desbloqueada con RHG con casi 100 juegos, además tengo un pc para jugar online con hartos títulos también. Estaba pensando en comprar una portátil de segunda mano (vita más que 3ds), pero viendo que por el mismo precio puedo adquirir una ps3 usada, me picó el bicho. Me gusta la idea porque tendría acceso a sagas exclusivas que me llaman la atención (uncharted, el Metal gear 4, killzone) y otros títulos exclusivos como The Last of Us. Mi idea sería comprar una bloqueada para poder acceder al online tranquilo, mi sueño siempre ha sido jugar Fight Night Round online. Les dejo unas preguntas:
- ¿Qué tal es el online de ps3? Tengo entendido que es gratuito, ¿hay gente que juega el de boxeo mencionado?
- ¿Qué modelo recomendarían, qué capacidad, alguna versión de software en especial?
Eso sería, no me interesa comprar las consolas de última generación porque los juegos aún son pocos y caros, además soy enemigo de comprar tecnología cuando está recién salida del horno. ¿Vale la pena comprar una ps3 para los usos expuestos (online y juegos exclusivos)? Saludos y gracias
- ¿Qué tal es el online de ps3? Tengo entendido que es gratuito, ¿hay gente que juega el de boxeo mencionado?
- ¿Qué modelo recomendarían, qué capacidad, alguna versión de software en especial?
Eso sería, no me interesa comprar las consolas de última generación porque los juegos aún son pocos y caros, además soy enemigo de comprar tecnología cuando está recién salida del horno. ¿Vale la pena comprar una ps3 para los usos expuestos (online y juegos exclusivos)? Saludos y gracias
Última modificación: