Acá hay una página que vende.Tiene algun juego de mesa que recomienden, pa jugar entre amigos, lo tipico.
Por ejemplo he visto que recomienda el Catan, no se si alguien lo ha jugado? igual cuesta 30 lucas
Si, eso estoy viendo ahora, incluso 30 lucas es barato en relacion otros.Catan me recuerda civilization.
Los juegos de mesa no son baratos así que si quieres uno, hacete la idea de que vas a gastar igual
Si lo jugue hace años e igual me gusto, pero es muy largo el juego siHablando en serio, mi favorito es Ataque.
Aunque hace años que no encuentro con quién jugarlo y hasta regalé mi tablero.
En Punta Arenas estábamos hasta las 5 AM a veces terminando una partida.
Edit: el 1, el original. No el que salió después con aviones y eso.
yo sigo jugando ajedrez
Juego maldito ese, aun no lo entiendo.
Le he ganado hasta a campeones regionales pero igual me han ganado tipos a los que les estoy enseñando a jugar.
Con los que saben jugar me sale más fácil por que puedo calcular sus jugadas, con los otros no.
Juego maldito ese, aun no lo entiendo.
Le he ganado hasta a campeones regionales pero igual me han ganado tipos a los que les estoy enseñando a jugar.
Con los que saben jugar me sale más fácil por que puedo calcular sus jugadas, con los otros no.
Se ve bueno, es como estilo UNO por lo visto o no? Lo otro, sera complicado jugarlo para las personas que no se manejen con el ingles, porque no lo encontre en español.Si bien no es de tablero (sino de cartas), exploding kittens es la raja.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Igual habia escuchado ese. Se ve como el juego de Ataque, se me escapa del presupuesto si, lo vi a 50 mil.Risk tb es bueno: https://en.wikipedia.org/wiki/Risk_(game)
Y en realidad cualquier juego que requiera DM puede terminar muy bueno o muy malo, depende del DM xD
Saludos.
Es una ruleta rusa de cartas y gatos. Las habilidades de las cartas son simples y fácil de comprender a quien no entiende mucho el inglish. Hasta ahora con quiénes he jugado les ha gustado independiente de su gusto por juegos de cartas o de tableroSe ve bueno, es como estilo UNO por lo visto o no? Lo otro, sera complicado jugarlo para las personas que no se manejen con el ingles, porque no lo encontre en español.
Se ve bueno, es como estilo UNO por lo visto o no? Lo otro, sera complicado jugarlo para las personas que no se manejen con el ingles, porque no lo encontre en español.