es re fome, pero es super buen entrenamiento para quemar grasas o hacer cardio.No
Ontopic:
Tengo claro que andar en bicicleta dentro de la casa xD está lejos de ser lo ideal, pero claramente es menos malo que seguir siendo sedentario.
es re fome, pero es super buen entrenamiento para quemar grasas o hacer cardio.
Yo me mantengo flaco incluso comiendo como chancho, así que no tengo ese drama, pero ser flaco no es necesariamente sinónimo de estar en forma, y como llevo mucho tiempo sin salir, estoy más pajero que la cresta, así que por ahí va mi motivación. Esto de la bici indoor me viene de perillas para solucionar el pajerismo xD
PD: Mátate Minmei
No es obligación cambiar la rueda, pero si usas un neumático con calugas va a sonar como motoYo me estoy inclinando por uno Tacx, pero quiero averiguar más todavía. De partida no me gustó mucho eso de que tenga que hacer cambio de rueda, lo otro es que al parecer meten harta bulla las cositas estas, y como yo pienso usarlo en las noches, no me está tincando mucho.
Necesito investigar más, quizá sean aprensiones infundadas mías nomás, ojalá
No es obligación cambiar la rueda, pero si usas un neumático con calugas va a sonar como moto
Lo del ruido, los rodillos por resistencia por aire suenan muy fuerte, los rodillos magnéticos son mucho más silenciosos.
Dentro de los rodillos magnéticos, los más silenciosos son los tracx