Google KeepAlguna app que sirva para anotar cosas, pero sin publicidad? (algo simple como notepad)
CrappaLinks.algo que pueda ayudar los link de youtube en los navegadores o redes sociales y abrir con la aplicacin de youtube?
Link Bubble sirve prefecto para eso.algo que pueda ayudar los link de youtube en los navegadores o redes sociales y abrir con la aplicacin de youtube?
am la app loco, extremadamente til, graciasLink Bubble sirve prefecto para eso.
De nada. La app sirve para cualquier cosa que tenga links "clickeables", carga las pginas en 2do. plano y ayuda tambin a que los links de YouTube o Instagram sean abiertos directamente por sus respectivas apps, sin pasar antes por el navegador. La mejor compra de este ao.am la app loco, extremadamente til, gracias
moto ge
De nada. La app sirve para cualquier cosa que tenga links "clickeables", carga las pginas en 2do. plano y ayuda tambin a que los links de YouTube o Instagram sean abiertos directamente por sus respectivas apps, sin pasar antes por el navegador. La mejor compra de este ao.
I
qu trae la versin de pago?
y hay una cosa que arreglara, los links acortados no me los muestra, esos que son bit.ly, ow.ly, entre otros
moto ge
principalmente twitter, aunque fue con un link en especfico nada ms, que me abri en blanco la pgina bit.ly y no me redirigi al link original y tuve que poner "abrir en chrome"La verdad no s, yo la compr casi cuando recin sali y en ese momento la versin gratis era MUY limitada. Nada que ver como es ahora.
Mmmm pero desde qu app ests intentando ver esos links? Si no son "clickeables" desde la app origen no hay nada que hacer.
Si tienes root, en xposed hay un mdulo llamado crappa links, me parece que hay una nueva versin sin necesidad de root.principalmente twitter, aunque fue con un link en especfico nada ms, que me abri en blanco la pgina bit.ly y no me redirigi al link original y tuve que poner "abrir en chrome"
yo creo que me la comprar, est barata y dems trae ms opciones
moto ge
principalmente twitter, aunque fue con un link en especfico nada ms, que me abri en blanco la pgina bit.ly y no me redirigi al link original y tuve que poner "abrir en chrome"
yo creo que me la comprar, est barata y dems trae ms opciones
moto ge
Si tienes root, en xposed hay un mdulo llamado crappa links, me parece que hay una nueva versin sin necesidad de root.
s, ese es como el cambio principal, pero no lo encuentro tan til, siempre abro un link para echarle una ojeada y lo cierro, que vendra siendo 1 tab, que es a lo que se refiere el upgrade, supongopor lo que vi en la play store la version PRO decia tabs sin limite, y que la version free solo soporta 1 tab
(aca la definicion de tab no se si se refiere a los globos visibles o que mas)
Si tienes xposed, usa rootcloak.Pero no funciona en tenemos rooteados, as que me qued con las ganas de probarlo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Z launcher es la zorra
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Link Bubble sirve prefecto para eso.
Lo encontr feo e intil
Enviado desde mi LG-F180L mediante Tapatalk