Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.
Mis recomendaciones
-
AutoRotate Switch, al abrir la app se activa o desactiva eso que al mover el celular se gire la pantalla, se mapea con el boton de buscar para que puedas activar/desactivar la rotacin manteniendo apretado el botn de bsqueda.
-
Chrome to Phone, para mandar links desde el navegador al celular, tienes que instalar la extension en el google chrome y el programa en el celular e iniciar sesion, usa tu cuenta de google
-
Carrier Chile, para identificar a que compaia pertenece un numero (hasta que implementen la portabilidad
)
-
ConnectBot, cliente ssh, telnet, soporta tuneles ssh y claves rsa
-
Control panel for cpanel, si tienes un hosting con cpanel con este programa puedes entrar al panel y ver estado disco, ancho banda, archivos, correos, subdominios, dominios, ftp, redirecciones, bd's
-
Heywire, SMS gratis a traves de internet (tienes que usar market enabler para bajarlo)
-
InternetScheduler, puedes programar el uso del 3g, wifi y bluetooth, y puedes activarlos solo por cierto tiempo, me va a servir para el 3g porque como tengo prepago me cobran por hora
-
My Tracks, para registrar rutas con el gps, puedes subirlas a google maps, muestra velocidad, altitud y varios datos mas
-
Overlook Fing, puedes ver quienes estan conectados a red wifi que estas conectado, sus IP's, MAC
-
Prey, por si acaso xD, aunque cuando cambie la SIM una vez, al iniciar el celular el programa tiraba force close
-
Samba Filesharing, para entrar a los archivos de la sd via samba, asi puedes poner \\ip_del_celular en el explorer y ver los archivos, necesita root y se baja con el market enabler
-
SetCPU, para cambiar los perfiles de la CPU, tienen que buscarla en el foro de xda-developers donde el autor la publico gratis, la del market es la misma pero es de pago
-
Sipdroid, si tienes un asterisk puedes usar este programa para conectarte y hablar por telefono, tipo skype
-
SoundHound, pones el celular al lado de la musica e identifica que cancion es, si no tiene internet en ese momento la guarda y la puedes buscar mas tarde cuando te conectes
-
SSHDroid, para acceder por sftp a los archivos del celular (todos), y por ssh a la terminal del celular, asi no tienes que conectar el cable para pasar archivos o para correr comandos por adb shell
-
Tapatalk, ya es conocida qu hace xD
-
Barcode scanner, indispensable, para leer QR y cdigos de barra, tambien puedes crear QR para leerlos desde otro celular
Juegos
-
Angry birds (clasico, rio y seasons, ni termino aun el clasico xD)
-
aTilt 3D Labyrinth, tienes que dirigir la pelota hacia cierto punto moviendo el celular (este juego es mas facil que el juego real de madera
)
-
Battle Ludo, como dice el nombre, un ludo xD, con algunas cosas distintas del original
-
Fruit Slice, tienes que ir cortando la fruta que va saliendo en pantalla sin dejar que se caigan, tampoco debes cortar las bombas
-
Plantas contra Zombis, de este foro baje el juego xD
-
Random Mahjong
-
The circus, el clsico Circus Charlie, igual al original, te mueves inclinando el celular y saltas tocando la pantalla, aun no he pasado el nivel 1
-
Word Search, sopa de letras
Varios programas los saque de este mismo topic pero ya ni recuerdo cuales
Con esto ya tengo 25 das de recomendaciones
, todas estan en el market menos el plantas vs zombis que esta en el foro, el setcpu en el foro de xda y el tapatalk en este tema