Para los futboleros y apostadores les dejo esta app que se llama Soccer LiveScores, en la cul salen los resultados de todos los partidos del mundo(?) bueno, salen muchas ligas, incluida la chilena, la copa libertadores, la champions league, etc, etc. puedes ver los resultados en vivo, las estadsticas y mucho ms.
Lo otro, es que se pueden apostar en los partidos... te "dan" 50 dlares cada cierto tiempo (creo que es un mes) y el que junte ms dinero apostando se gana una polera/camiseta del club que quieras.
Aqu la app gratis en el market
https://market.android.com/details?id=com.firstrowria.android.soccerlivescores&feature=search_result
Estoy recopilando mas roms, si tienen juegos buenos tirensen los nombres, para ripearlos igual...
Saludos
Instalaste el que te llega por inscribirte en la Beta?Ayer me baje el teclado Swipe pero no logro que funcione, no aparece en el movil, alguien sabe como se hace para que funke?
Ayer me baje el teclado Swipe pero no logro que funcione, no aparece en el movil, alguien sabe como se hace para que funke?
Tienes que ir a opciones de input del android (en opciones generales) y seleccionar a swype como teclado adicional. Luego vas a cualquier textbox, haces click largo y saldra la opcion de cambiar el input, ahi elige swype.
quien me ayuda porfa a colocarle el famoso ROOT a mi galaxy S
porfav0o0o0o0o0r para poder tener app pagadas
quien me ayuda porfa a colocarle el famoso ROOT a mi galaxy S
porfav0o0o0o0o0r para poder tener app pagadas
Nadie conoce una aplicacin de reemplazo para la lista de contactos? la que viene con el x10 mini pro la sincronic con facebook y por mucho que ponga la opcin "mostrar solo contactos con nmero" me sigue mostrando a todos
Por lo dems no me quejo, tena un sony ericsson Naite que llev por garanta, en entel tenan descontinuado el modelo y me pasaron el mini pro a cambio
He probado LauncherPro, ADW Launcher y Zeam. Los 2 primeros son como los ms completos, tienen bastantes cosas que puedes modificar (por ej en LP puedes cambiar los iconos que las apps en el escritorio y en ADW puedes hacer otras cosas que no me acuerdo ), en cambio Zeam viene siendo como el ms simple, pero no por eso inferior, es muy liviano y tiene cosas bastante agradables.algun laucher bueno y estable para galaxy s?