Hola amigos, me cambie recin de iOS, en general me gusta Android pero hay un par de cosas que echo de menos (tengo un SGS2)
- Existe alguna aplicacin para poder cambiar las canciones desde el manos libres? En el iPhone, al apretar dos veces seguidas se cambiaba para adelante, y tres veces para atrs.
- Algo parecido, alguna forma de cambiar rpido las canciones sin tener que desbloquear, etc.? Uso mucho el telfono para escuchar msica en el auto y cambiar las canciones es un culazo en Android, alguna forma de hacerlo ms fcil? Por ejemplo en iOS al apretar dos veces el botn de home, con el telfono bloqueado, aparecan los botones para cambiar la msica.
Por otro lado, algunas recomendaciones sobre pginas para bajar aplicaciones? He leido de applanet y otras ms, pero por lo que he visto ahora ltimo pasa cada.
Y lo ltimo, estuve leyendo sobre aplicaciones para instalar aplicaciones, como "Installer". Para qu sirven, por qu no utilizar simplemente el Market? No basta solamente con transferir la app al telfono si no que hay que instalarla?
Muchas gracias por la ayuda, nunca es tarde para ser novato!!
---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 03:00 ----------
Me respondo yo mismo, encontr "doubleTwist" para escuchar msica, la encuentro genial y sirve justamente para lo que quiero. Para los novatos igual que yo, es un espectacular reproductor. Si alguien ms viene con maas por usar iOS mucho tiempo, se la recomiendo.
El problema con Prey es que puede ser desinstalada sin dramas.Prey
la tengo configurada y funciona bastante bien, totalmente recomendable la probe varias veces y te bloquea el telefono en caso de robo y te da su ubicacion, ademas si le cambian la SIM te envia un SMS con el nuevo numero de telefono asi puedes localizar al ladron jojojo
El problema con Prey es que puede ser desinstalada sin dramas.
El problema reside en que si te "encuentran" el celu alguien que cache mnimamente de Android y Prey, puede meterse al gestor de aplicaciones antes que llegues a tu casa y lo des como "perdido".pero eso aunque hubieses enviado el SMS para que se active el prey? o lo dices desintalandola de administrador de aplicaciones, por que si es este ultimo, primero deberias sortear el bloqueo que le tienes al telefono, tanto con patron o con password o no?
Waze , es bastante bueno , te va indicando eventos en la carretera cuando manejas
Wn, sper agradecido, simplemente LA CAG el GOLauncher, 1000 veces ms personalizable que los otros Launcher que he probado, varios themes y un milln de opciones. Gracias por el dato y 100% recomendado.GOLauncher compa, prubelo y no lo va a desinstalar, adems que tiene varios plug-ins tiles que lo complementan.
Ah, y es gratis, nada de comprar versiones PRO.
No pude hacerlo funcionar. Me puedes ayudar con la configuracin?MPC Remote
Permite controlar el Media Player Classic - Home Cinema con el celular a travs de la WiFi.
Lo encontr muy, muy bueno. Se puede adelantar retroceder, pasar al siguiente archivo, controlar el volumen, escoger el audio, los subs, poner a pantalla completa, ademas de poder navegar a travs de las carpetas del PC para buscar los archivos.
Altamente recomendada.
Prueba mejor el GRemote, tiene control via BT, WIFI o USB. Yo lo usaba en WM6.5 y ahora en Android y sigue igual de bueno.El link lo dice todo, hechenle un vistazo.
Blackmart Alpha,una alternativa al Market y a Applanet | aplicaciones android
---------- Post added at 04:12 ---------- Previous post was at 03:02 ----------
No pude hacerlo funcionar. Me puedes ayudar con la configuracin?
Saludos.
El link lo dice todo, hechenle un vistazo.
Blackmart Alpha,una alternativa al Market y a Applanet | aplicaciones android
---------- Post added at 04:12 ---------- Previous post was at 03:02 ----------
No pude hacerlo funcionar. Me puedes ayudar con la configuracin?
Saludos.
Alguna aplicacion como dragoon dictation creo que se llama en iphone
Uno puede dictar y transforma el dictado de voz en texto y lo puedes usar para sms mail etc.
Bueno la quiero en android
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Cuando instale La busqueda por Voz , automaticamente se instalo un programa que me permitia transformar lo dicho en Voz en texto con cualquier programa, tan solo haciendo click en el simbolo del microfono que sale en el teclado
Asi con cualquier cosa funciona, por lo menos los 2 tipos de teclados q me vienen por defecto(Swype y teclado Samsung) tienen la tecla microfono y funciona igual