Recomendando una aplicacion por día para Android.

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Solid Explorer

Explorador de Archivos que nada tiene que envidiar a Root Explorer, Astro, etc. y encima es gratuito.

Avanzadas caractersticas como arrastrar de una ventana a otra, etc.

kxBpd.png

KGAat.png

BfxTu.png

SI lo bajan desde google play les bajara en ingles, si lo quieren en espaol se los dejo aqu:xd

solid_explorer_esp_v.1.2.3.apk

Bl4ck-Sh33p

Mercedes AMG Petronas F1
Se incorporó
28 Enero 2006

para el tiempo lo mejor a mi gusto es Fancy Widget, ya que Sense Analog y otras app para clima no eran certeras en altas y bajas, sta es precisa, y eso que la compar con el servicio Meteorologico de Chile D: !

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008

este asistente es el mejor que esta en el android market los e probado todos y este tiene soporte en espaol hace calculos matematicos conversa contigo y muchas mas cosas instalenlo no se arrepentiran lo mejor es el widget que hace que sea ctive rapidamente

Descargalo de Aqui

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006

endomondo, aplicacion para los que practican deporte, la mejorcita que he probado hasta ahora, calcula calorias, recorrido, y graba el mapa con la ruta que hiciste :D

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008

a los que les guste la msica electronica, ambiental o disco&house les dejo esta EXCELENTE APLICACION. Probada con un SGSII desde la puerta de mi casa, llegando a metro vespucio norte y luego hasta el metro cal y canto sin interrupciones.

Se nota un trabajo en optimizar recursos vs calidad de sonido, lastima que prob con ENTEL y no con Virgin ya que he ledo por all que este ultimo aguanta redes 3G en el metro.

Esta disponible para winamp estas emisoras online.

Link aplicacion Digitally Imported Radio (Android) - Descargar

Para el winamp o wmp Digitally Imported - addictive electronic music

saludos :deal

Bl4ck-Sh33p

Mercedes AMG Petronas F1
Se incorporó
28 Enero 2006
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004

Hay alguna aplicacin/opcin para que cuando te sales de una coneccin Wifi, te conecte a la red de celular de forma automtica (froyo)?

A mi siempre me sale el mensaje de mierda y me empelota, por que paso por un lugar con WiFi y tate quede sin coneccin hasta que ponga "aceptar".

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009

Hay alguna aplicacin/opcin para que cuando te sales de una coneccin Wifi, te conecte a la red de celular de forma automtica (froyo)?

A mi siempre me sale el mensaje de mierda y me empelota, por que paso por un lugar con WiFi y tate quede sin coneccin hasta que ponga "aceptar".

En mi HTC es por defecto, si activo el 3g y luego el wifi, desactiva el 3g para seguir por wifi, en cuanto apago o me alejo de la seal, levanta el 3g :lib

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004

xuala!!

:(

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005

No puedes upgradear a Gingerbread?

Yo estoy en 2.3.6 con un Defy, y puedo hacer lo mismo que dice Manuel. Tengo activadas las 2 cosas, y cuando llego a WiFi, lo usa. Salgo, y sigo con 3G sin hacerle nada mas.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Pues parece que voy a tener que actualizarme, por que adems est el tema de los aceleradores por hardware de video, que en varios casos solo funcionan del 2.3 hacia arriba.

Última modificación:

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006

desde gingerbread se solucionaron todos esos problemas.

como consejo flashea la rom a CM7 (Android 2.3.7)

aqu te dejo un vdeo que te explican con manzanitas como hacerlo.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=YzGO2gInzqY]TUTORIAL - Flashear Huawei Ideos X5 u8800-51 con CM7 (Android 2.3.7) - Parte 1/4 - YouTube[/ame]

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004

Buena mono, cachando el video y a la noche lo hago.

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006

alguien tiene un medidor y controlador de saldo de internet que sea efectivo? me pas a virgin y quiero medir bien la cosa para no gastarlo tan luego xD, encontr el call meter ng y el call meter 3g, cual es la diferencia entre las 2?

ammmm edito, le puse el 3g watchdog pro y me mide mejor que el call meter ng, pero se me antoj chantarle un firewall, le puse el droidwall y hace la pega, pero quizs debe alguna app que haga las 2 cosas, que monitorice el uso de la conexion y que restrinja las apps que se puedan conectar, buscando en el market encontr un tal eNettraffic, lo voy a probar y les cuento

Última modificación:
Subir