Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Excelente vendedor.... puntual, responsable..
niun drama.. le compre un switch, y aun q no era mucha plata = super atento el hombre..
100% recomendado.
Exelente comprador, vendedor... demasiado puntual para sus cosas, eso que yo tuve un contratiempo... y ni un drama el compadre
Totalmente recomendable. Aparte de muy simpatico =)
Muy buena onda snapfrag, puntual y muy preocupado
la x-fi extreme audio que le compre funciona perfect
vendedor 100% recomendado, niun atao y muy atento
todo ok exelente vendedor ademas precupado y rapido en sus tramites, tambien me compro una memoria el cual no poseia y me la envio con todo lo demas que le compre, sus productos exelentes.
recomiendo 1000 % este exelente vendedor y ojala sigamos haciendo buenos negocios
buen vendedor!!! le compre unos subowfer creative filete los tenia listos embalados en su casa y impecables se nota que cuida las cosas y estaban baratitos
Muy recomendado, el producto me lo entrego en perfecto estado, hasta envuelto y todo, no hubo dramas porque me atrase un poco, muy buena onda y servicial recomendado 100%
Hicimos un trueque mi vga por su ram ddr2 de 1 giga kigston , nos juntamos en el metro y era la misma memoria que ofreca , la ram funciona perfecta casi nueva muy recomendado