- Se incorporó
- 15 Enero 2004
"San Bernardo es un pueblo al sur de los estados unidos"
Un colega lleva trabajando todo el año 2020 por VPN con VTR. Este socio, a pesar de ser joven, tiene mentalidad de no cambiar nada (si fuera por él todavía seguiría usando tutopía) y por esa misma razón no consideró portarse de compañía de internet... hasta ahora.
Sus hijas entran al duro oficio de las "clases virtuales por zoom" y si ya VTR le guateaba de vez en cuando ahora le da más problemas. Pero una cosa es que se te corte la pantalla del computador de la oficina cuando estás compilando y otra muy distinta es que a tu hija se le laguee zoom cuando habla con las compañeritas. Son cosas que un verdadero padre de familia no puede tolerar.
Y toda esa intro es para que recomienden un buen proveedor de internet en la zona sanbernardina de la región metropolitana. Hasta el jueves pasado yo le hubiera recomendado a ojos cerrados Mundo Pacífico, pero después laaaaaag que me ha dado esta semana ya no puedo mirarlo a los hijos y decirle que se cambie con ellos.
¿Tienen experiencias y recomendaciones de fibra en San Bernardo? Pónganse en los zapatos de mi amigo con las hijas y la esposa regañándolo por tener un mal proveedor de internet. Háganlo por un camarada en apuros.