Cosme
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Febrero 2005
que tal el morning para el embalse el yeso?, siempre pienso que si es camino de tierra, esos citycar se desarman
ahora hay un buen trozo con asfalto
que tal el morning para el embalse el yeso?, siempre pienso que si es camino de tierra, esos citycar se desarman
Andube por varios caminos de tierra y nada que se desarmó , aún que estamos claros que hay que anda con calma y sin creer que es un 4x4, la parte mejor pavimentada y hasta por ahi por los camiones , es el camino a las termas, el camino al embalse igual ahora tiene ripioque tal el morning para el embalse el yeso?, siempre pienso que si es camino de tierra, esos citycar se desarman
Aún que , le puedes colocar un aro 15 el perfil del neumático es más bajo, quedando a la misma altura ... Lo que quedaría sería levantarlo , pero no es la idea para un citycarCuando compré mi Morning me puse a recorrer la localidad donde vivo (vivo aquí desde el año pasado nomás) y me tocó pasar por casi todo tipo de terreno por creerle al Waze , incluso me tocó atravesar un pequeño riachuelo. También, buscando un camping, terminé haciendo rally en un camino de ripio donde cualquier frenada más o menos brusca activaba los ABS
Por su ángulo de ataque el autito puede pasar por terrenos difíciles, pero con las rueditas tan chicas que tiene hay que andar con mucho más cuidado (y eso que yo tengo las llantas de aleación de 14" que son las más "grandes"). Los bajos del auto son bastante planos, PERO la suspensión trasera tiene esa tremenda barra que puede chocar en cualquier parte... En fin, se puede, pero no lo recomiendo.
Por las lucas que tienes, podria ir por un Morning Sport, que trae 2 airbags+llantas+Abs y el sunroof, otras opciones que podrías barajar, que estuve viendo es un Toyota Urban Crucer, un Auris o un Ford Fiesta 2012, todo depende el espacio que necesites y con quien o quienes ocupes el vehiculo
El Auris y el Urban cruiser son más caros para ese año. El ford fiesta 2012 no lo recomiendo 100% porque he leído que viene con panas de caja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk