Recomendacion marcas de tablet

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
yo hace un año exactamente le compre una tablet lenovo a mi hijo el modelo es : TAB 2 A7-20 la compre en falaferia y me costo 59.990, y hasta el momento no ha tenido grandes problemas ( y eso que mi hijo la ocupa todos los dias), lo unico malo es que no tiene actualizaciones, en todo lo demas sigue como el primer dia...

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004

Ayer desembalé la tablet y la cargué para instalarle Netflix y actualizarla. Es delgada, finita, buenos materiales y buena resolución de pantalla pero da la impresión de que una caida mal dada y caga,no como la Dell que le compré a mi otro hijo para la navidad pasada, que se ve robusta y aperradora (pero que costó el doble).

De todas maneras es una excelente opción para haber costado tan sólo 60 lukas. Por ese precio compite con Microlab y otras marcas del estilo.

Dato: Por ser una tablet Asus, google drive me dio 100 gigas de almacenamiento.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Ayer desembalé la tablet y la cargué para instalarle Netflix y actualizarla. Es delgada, finita, buenos materiales y buena resolución de pantalla pero da la impresión de que una caida mal dada y caga,no como la Dell que le compré a mi otro hijo para la navidad pasada, que se ve robusta y aperradora (pero que costó el doble).

De todas maneras es una excelente opción para haber costado tan sólo 60 lukas. Por ese precio compite con Microlab y otras marcas del estilo.

Dato: Por ser una tablet Asus, google drive me dio 100 gigas de almacenamiento.

A la de mi hijo le compré esto:

https://www.pcfactory.cl/producto/17278-Estuche.Tablet.Negro.7.Ecocuero

Muy firme y cuida mucho la tablet.

Además que así la puede acomodar para ver películas sin tener que sujetarla.

Edit: En casi tres años con tablet nunca se le ha caído a mi hijo. :zippy

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y ya que estamos hablando de tablets para niños, antes de regalársela la primera vez me di el trabajo de probar uno a uno las apps para que jugara y además le instalé esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiddoware.kidsplace&hl=es

De esa manera configuré la tablet para que sólo pudiera ver las apps que le elegí y le puse contraseña. La configuré para que durara 30 minutos la sesión, así al terminar el tiempo se bloqueaba y así sabía que era hora de guardarla.

Se acostumbró desde el principio así y ahora no he tenido que bloquearle nada en su tablet nueva, conserva la costumbre de no usarla por tiempos largos (ayuda la estimulación familiar también).

Última modificación:
Subir