Es que ahi ya estamos hablando de dedicarle tiempo a ordenar la carga en la maleta, si eso no es problema para ti, hasta un swift te sirve entonces, estarías puro weando con un auto mas grande si claramente tus prioridades son otras. El swift tiene maleta chica, si, pero es decente en espacio de pasajeros, y es tremendamente eficiente, por que la plataforma nueva de suzuki es ultra ligera, idealmente busca un glx, en mi opinion las otras versiones no valen la pena. Lo otro es que tengo entendido que todavia los swift en sus versiones gls, glx y sport son japos (las otras versiones son indias), a diferencia del baleno y el dzire que en todas sus versiones es indio, y si me preguntas a mi, se nota bastante la diferencia en calidad de armado y materiales entre un origen y otro.
Yo me hice experto jugando tetris ordenando las maletas en el swift, estuve harto tiempo llevando a mi familia con ese auto pa todos lados, incluyendo un coche bastante grande y nunca tuve ningún problema solo hay que dedicarle un poco de tiempo nomas, pero teniendo la opción igual prefiero tener una maleta donde nada mas pueda dejar o tirar las cosas sin preocuparme y perder mucho tiempo en decidir donde va cada cosa, para mi no hay nada mas cómodo en un auto familiar/de diario que tener una maleta amplia y fácil de cargar.
Ahora si realmente necesitas un auto mas grande, busca algo donde sientas que realmente hay diferencia, el c4/308 que recomendo tbon es dos segmentos mas altos que el celerio, la diferencia va a ser enorme (son autos largos, por lo tanto tienen maletas profundas), tambien podrias ver otros autos del segmento b, que no sean el swift o el baleno (que tienen maletas chicas), tienes el corsa,el 208, el c3, el fabia, el ibiza etc. todos tienen maletas no mucho mas grandes pero si mas comodas, pero la diferencia va a ser poquita. No hay reemplazo para una maleta mas ancha y profunda, y para eso necesariamente necesitas un auto mas largo y ancho (osea de un segmento superior).