Recomendacion furgon barato diesel

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Buenas quiero para un emprendimiento y también para viajes camping a futuro

Busco lo más sencillo estaba mirando unas c15,berlingo peugeot 1era gen ,fiat fiorino ,opel/chevrolet combo, más que nada que me lleve de A a B qué sea diesel, presupuesto que este lo mas cercano a 1.5

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Alguien sabe si son cacho los chevrolet combo 1.7 diesel, mirándo uno año 2003

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Alguien sabe si son cacho los chevrolet combo 1.7 diesel, mirándo uno año 2003
A estas alturas es cacho, en el taller que estuve había una la cual el punto débil era la controladora de la bomba inyectora, soldaduras frias, tras muchos arreglos cagan y a estas alturas no hay nuevas, puras usadas reparadas que duraran un poco..

Aparte de eso es muy económica y salvaba, pero quedo tirada por eso..

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
A estas alturas es cacho, en el taller que estuve había una la cual el punto débil era la controladora de la bomba inyectora, soldaduras frias, tras muchos arreglos cagan y a estas alturas no hay nuevas, puras usadas reparadas que duraran un poco..

Aparte de eso es muy económica y salvaba, pero quedo tirada por eso..
Buen punto, entonces esto se reduce a fiat fiorino 1.7 ,c15 y no se si berlingo/partner 1.9

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
partner y berlingo con motor HDI 2.0 algo de potencia y el motor es indestructible

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
la partner con motor 1.9 . Esa es eterna con buena mantención.

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
la partner con motor 1.9 . Esa es eterna con buena mantención.
Ojalá encontrar algo decente , se que hay que meterle cariño, Busco que sea lo más simple de mantener y simple de reparar en caso de, en el sur los precios bastante distintos que v región o santiago :lol

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Durante estas semanas pensaba en emprendimientos como vender huevos,papá,tomates y palta, hasta hace poco considere hacer reparto en alguna aplicación de comida como rappi

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Que opinan gente por 1 palo será un cacho?

Una c15 año 2005 motor dw8, lo primero fue revisar el prts aquí la patente Yb4267

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Que opinan gente por 1 palo será un cacho?

Una c15 año 2005 motor dw8, lo primero fue revisar el prts aquí la patente Yb4267
Con un historial de 20 años de uso, yo no lo compraría

¿Pudiste averiguar cuántos dueños ha tenido el vehículo?

Porque, si ha tenido más de un dueño, te diría lo mismo que comenté al principio

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022

Porque, si ha tenido más de un dueño, te diría lo mismo que comenté al principio
No,me quedo la duda que paso 5 años atrás ,que pana dio etc

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Buenas, concejos en que fijarme y no cagarla, pensaba esperarme a marzo debería irme mejor en negociar valor

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022

Update ,dice que tiene los inyectores con mantenimiento, bujías incandescente nuevas y el detalle es reparar bomba inyectora o cambiarla.

• Wow
Reactions: Muf

Bigotiao

...
Se incorporó
24 Noviembre 2006
Un carry o super carry también se puede encontrar, lo que te ahorrarás en combustible no compensa el costo de posibles fallas. He visto algunos en 2 millones en estado bastante aceptable.

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Un carry o super carry también se puede encontrar, lo que te ahorrarás en combustible no compensa el costo de posibles fallas. He visto algunos en 2 millones en estado bastante aceptable.
Uso minimo 10k a 12k al año quizás no compense mucho pero vehículo que sea hay que meterle plata igual ,valor mantenimiento bomba 380k,válvula de avance 63k y menos de 15k en aliexpress,ahora mismo se baja a 800k al día al momento de compra,aun no le oferto.

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Buenas les traigo otro Update, el motor fue reparado el año pasado y hace 1 mes en el cambio de aceite se pasaron por 1 litro.
Síntomas del porque se dejó de usar el vehículo empezó a autoalimentarse con aceite paso en 2 ocasiones además de que se aceleró..
Al parecer problema de bomba no tiene,inyectores están cln mantención, agua al aceite o aceite al radiador nada.

Tendrá problemas de sellos o algo más?
Será posible que la pueda trabajar por un tiempo?

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Buenas gente ya fui a verlo prende a la llave,ruido de tic tic tic del avance de bomba funcionando OK, bujías incandescente ok,el motor se siente como que anda a 3.5 patas relanti un poquito más alto, dentro de la cabina se siente el motor como desbalanceado, al pisar un poco el acelerador me imagino que son 100 o 200 rpm más queda parejo.

Otros detalles un poco de óxido en el suelo bordes origen reciente, óxido más avanzado en el techo donde va la antena
Pedal de embrague algo corto y con la mano faltaba que subiera más pero se baja un poco,pasa bien los cambios

Eso si que bota humo por el escape como ya estaba oscureciendo ayer creo que era gris o quizás blanco será mezcla rica?

Pasamos hablar de las lucas se baja otros 150 quedando valor final 650

Subir