doncoyote
The ignored one
- Se incorporó
- 23 Mayo 2006
ya me decidi por el xiaomi redmi 3, ahora cual es la diferencia entre el 3 y el 3s?
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8150&idPhone2=7862&idPhone3=8007
ya me decidi por el xiaomi redmi 3, ahora cual es la diferencia entre el 3 y el 3s?
ahhh nooo!!!! q feo!!!!sipos, si yo mande el aviso en el grupo, pero parece que @whiplashh no lo alcanzo a leer (seguramente estaba tirado bajo una banca en el parque o'higgins )
jajajajaahhh nooo!!!! q feo!!!!
jajajaja
bueno, tonces en el bar
puta q me dio risa wn, XD sorryyap compre el 3 a secas, lo malo pedi envio ultra fast para tener fono mañana y el color que pedi no estaba y como no tengo celular no reviso el mail a cada rato no lo mandaron para el envio fast, me llegara el viernes
puta q me dio risa wn, XD sorry
jajajaa ojala llegue todo bien
Donde lo compraste?
Se lee bueno en tus palabras. Me lo ofrecían por portabilidad en Claro (ahora que se me acabará el descuento x 1 año en Movistar es tiempo de buscar alternativas )Anoche estuve cachureando un LG K10 nuevo, con Android 6 y 1gb de memoria (cpu octacore), y me sorprendió lo fluido que funciona
Lo primero que vi era la cantidad de memoria, pero al usarlo un rato se fue olvidando la idea de que funcionaria lento por eso.
Le instalaron pokemon go y funciona realmente fluido
Creo que hay modelos con cpu Qualcomm y otros con mediatek, pero como dato el modelo es LG K-430T
En LTE tiene las siguientes frecuencias compatibles :
700
850
1700
1900
2600
No r cuerdo cual es la de wom (parece que era una de las primeras) , pero este equipo venía en un plan de Claro
Algunos detalles
16gb memoria interna
Soporte memoria SD
Nano sim
Cámara primaria de 13mp
Frontal de 8mp
5.3“ (no es voluminoso, tiene una carcasa bien ajustada a la pantalla)
Cristal curvo 2.5D
Batería de 2300mha
La resolución es QHD, y el panel es bastante nítido, además de venir con la capa de personalización de LG, este funciona realmente fluido
Después podré ver cuanto dura la batería, ya que hoy recién esta el chip activo después de la potabilidad
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Se lee bueno en tus palabras. Me lo ofrecían por portabilidad en Claro (ahora que se me acabará el descuento x 1 año en Movistar es tiempo de buscar alternativas )
Anoche estuve cachureando un LG K10 nuevo, con Android 6 y 1gb de memoria (cpu octacore), y me sorprendió lo fluido que funciona
Lo primero que vi era la cantidad de memoria, pero al usarlo un rato se fue olvidando la idea de que funcionaria lento por eso.
Le instalaron pokemon go y funciona realmente fluido
Creo que hay modelos con cpu Qualcomm y otros con mediatek, pero como dato el modelo es LG K-430T
En LTE tiene las siguientes frecuencias compatibles :
700
850
1700
1900
2600
No r cuerdo cual es la de wom (parece que era una de las primeras) , pero este equipo venía en un plan de Claro
Algunos detalles
16gb memoria interna
Soporte memoria SD
Nano sim
Cámara primaria de 13mp
Frontal de 8mp
5.3“ (no es voluminoso, tiene una carcasa bien ajustada a la pantalla)
Cristal curvo 2.5D
Batería de 2300mha
La resolución es QHD, y el panel es bastante nítido, además de venir con la capa de personalización de LG, este funciona realmente fluido
Después podré ver cuanto dura la batería, ya que hoy recién esta el chip activo después de la potabilidad
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk