Android recomendacion fono nuevo

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
yap compre el 3 a secas, lo malo pedi envio ultra fast para tener fono mañana y el color que pedi no estaba y como no tengo celular no reviso el mail a cada rato no lo mandaron para el envio fast, me llegara el viernes :okay

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
yap compre el 3 a secas, lo malo pedi envio ultra fast para tener fono mañana y el color que pedi no estaba y como no tengo celular no reviso el mail a cada rato no lo mandaron para el envio fast, me llegara el viernes :okay
puta q me dio risa wn, XD sorry
jajajaa ojala llegue todo bien

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Anoche estuve cachureando un LG K10 nuevo, con Android 6 y 1gb de memoria (cpu octacore), y me sorprendió lo fluido que funciona
Lo primero que vi era la cantidad de memoria, pero al usarlo un rato se fue olvidando la idea de que funcionaria lento por eso.
Le instalaron pokemon go y funciona realmente fluido
Creo que hay modelos con cpu Qualcomm y otros con mediatek, pero como dato el modelo es LG K-430T
En LTE tiene las siguientes frecuencias compatibles :
700
850
1700
1900
2600

No r cuerdo cual es la de wom (parece que era una de las primeras) , pero este equipo venía en un plan de Claro

Algunos detalles
16gb memoria interna
Soporte memoria SD
Nano sim
Cámara primaria de 13mp
Frontal de 8mp
5.3“ (no es voluminoso, tiene una carcasa bien ajustada a la pantalla)
Cristal curvo 2.5D
Batería de 2300mha
La resolución es QHD, y el panel es bastante nítido, además de venir con la capa de personalización de LG, este funciona realmente fluido
Después podré ver cuanto dura la batería, ya que hoy recién esta el chip activo después de la potabilidad

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Anoche estuve cachureando un LG K10 nuevo, con Android 6 y 1gb de memoria (cpu octacore), y me sorprendió lo fluido que funciona
Lo primero que vi era la cantidad de memoria, pero al usarlo un rato se fue olvidando la idea de que funcionaria lento por eso.
Creo que hay modelos con cpu Qualcomm y otros con mediatek, pero como dato el modelo es LG K-430T
700
850
1700
1900
2600

No r cuerdo cual es la de wom (parece que era una de las primeras) , pero este equipo venía en un plan de Claro

Algunos detalles
16gb memoria interna
Soporte memoria SD
Nano sim
Cámara primaria de 13mp
Frontal de 8mp
Cristal curvo 2.5D
Batería de 2300mha
La resolución es QHD, y el panel es bastante nítido, además de venir con la capa de personalización de LG, este funciona realmente fluido
Después podré ver cuanto dura la batería, ya que hoy recién esta el chip activo después de la potabilidad

Saludos

Se lee bueno en tus palabras. Me lo ofrecían por portabilidad en Claro (ahora que se me acabará el descuento x 1 año en Movistar es tiempo de buscar alternativas :zippyte)

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Se lee bueno en tus palabras. Me lo ofrecían por portabilidad en Claro (ahora que se me acabará el descuento x 1 año en Movistar es tiempo de buscar alternativas :zippyte)

vtr tambien lo tiene, se ve muy buen equipo, hoy voy a buscar el xiaomi, a ver que tal va con la recomendacion, si no me funciona bien los ire a golpiar a todos los que lo recomendaron :zippyflaite

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Honestamente e independiente del hardware, los celulares LG nunca me han gustado, se sienten muy desechables. Pero es gusto de cada uno.

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
700
850
1700
1900
2600

Algunos detalles
16gb memoria interna
Soporte memoria SD
Nano sim
Cámara primaria de 13mp
Frontal de 8mp
Cristal curvo 2.5D
Batería de 2300mha

Saludos

Mi cuñado lo tiene e igual es como lento

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Todo celu android con 1GB de ram sera lento (si, el moto G1/2/3 son lentos por muy "puro" que sea). Incluso con 2GB ya se estan poniendo lentos con tanta caca que le pone google.

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
@Rickynet, aprovecha de pedir en aliexpress su lamina de vidrio nillkin (tienen la tienda oficial), en 2 semanas deberia llegarte

Subir