Android recomendacion fono nuevo

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Hace 2 horas me robaron mi telefono, mi moto e segunda generacion no llevaba el año, que remplazaba mi moto g primera generacion que tambien robaron, excepto que ahora fue asalta con intimidacion, tenia un seguro si que invertire en fono mejor aprovechando que tambien me dieron finiquito, que busco:

pantalla (mismo porte moto e 2da) creo que eran 5''
mayor ram que el moto e
mayor memoria interna
tarjeta externa
camara fotografica trasera con flash y que sea de resolucion decente busco fotos nitidas

puede ser doble sim ya que me gusto el asunto pero no determinante
valor 150 lukas

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Hace 2 horas me robaron mi telefono, mi moto e segunda generacion no llevaba el año, que remplazaba mi moto g primera generacion que tambien robaron, excepto que ahora fue asalta con intimidacion, tenia un seguro si que invertire en fono mejor aprovechando que tambien me dieron finiquito, que busco:

pantalla (mismo porte moto e 2da) creo que eran 5''
mayor ram que el moto e
mayor memoria interna
tarjeta externa
camara fotografica trasera con flash y que sea de resolucion decente busco fotos nitidas

puede ser doble sim ya que me gusto el asunto pero no determinante
valor 150 lukas
donde puedes comprar?
asi como para mirar alternativas

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
¿Algún SO en especial? Podría ser el Lumia 640 que bordea las 85 lucas. Te quedaría un sobrante por si "tienes que comprarte otro" más adelante (con tu experiencia con tus celulares, yo lo consideraría. Nada personal, solo ley de Murphy).

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
¿2da vez? ¡Qué mala cuea wn oh! :omg

Anda a comprarte un Loto, pa hacer psicología inversa... en una de ésas te lo ganai :zippy

l< primera vez fue un hurto en la micro que ni senti, ahora el tipo me arrincono me metio las manos :uy y corrio

¿Algún SO en especial? Podría ser el Lumia 640 que bordea las 85 lucas. Te quedaría un sobrante por si "tienes que comprarte otro" más adelante (con tu experiencia con tus celulares, yo lo consideraría. Nada personal, solo ley de Murphy).

android, jajajaja espero no tener un tercer robo, uno por año ya es suficiente

donde puedes comprar?
asi como para mirar alternativas

ripley, falabella, pcfactory, cencosud, entel, movistar, claro, wom, vtr...
en fin en cualquier lado

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
algo viejo el sistema operativo android 4.4 pensando que van en el 7, el que tenia era 5.1 y eso era gama baja
En ese caso busca el Huawei GR5 o alguno similar, viene con 5.1 y prometen update para un tiempo más, pero bueno, si les gustan versiones más nuevas, Motorola es de las pocas que pone sistemas actualizados
El moto G 4ta gen anda mejor por algo más de lukas, disponible en varios operadores como wom, movistar o el que quieras
Eso se me ocurre por ahora

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
En ese caso busca el Huawei GR5 o alguno similar, viene con 5.1 y prometen update para un tiempo más, pero bueno, si les gustan versiones más nuevas, Motorola es de las pocas que pone sistemas actualizados
El moto G 4ta gen anda mejor por algo más de lukas, disponible en varios operadores como wom, movistar o el que quieras
Eso se me ocurre por ahora

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

gracias vere que onda. no creo que vaya por un tercer motorola voy a ver el huawei para variar algo

update: acabo de ver sale 219 se arranca de mi presupuesto por harto xD

Última modificación:

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
que tal es el LG K10 y los lenovo? el lenovo vibe k5

Última modificación:

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
considerando que ya tienes historial de robo, por que no te compras un fono modesto nomas

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
tienen tienda fisica?, ahora estoy en viña y encargarlo y quedarme sin fono por tantos dias incrementa mi sindrome de abstinencia, otro lado donde comprarlo?

Que yo sepa no, aparte por lo que cache, es del norte.

Lo otro seria comprar en mercadolibre o ir a mordor no mas :ninja

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
El G play mini tengo entendido que se puede actualizar hasta marshmallow (6)

si? por OTA? vere las especificaciones nuevamente aunque me estoy llendo por el lenovo, ahora estoy en la disyuntiva de tener un fono con NFC o tener dual sim

considerando que ya tienes historial de robo, por que no te compras un fono modesto nomas

nica, seria como no manejar nunca mas tras un choque

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
3459272_640px.jpg

Con esas lucas un Xiaomi Redmi 3 Pro, seria mi elección.

Subir