leshowski
Retamos City
- Se incorporó
- 31 Enero 2006
No ví ese requerimiento, quizás una con deudas de tagDónde hay 4Runner entre 3 y 4 palos?
No ví ese requerimiento, quizás una con deudas de tagDónde hay 4Runner entre 3 y 4 palos?
Yo tengo la 5.7L motor HemiDónde hay 4Runner entre 3 y 4 palos?
Depende del Durango. Yo igual tengo uno y lo encuentro bastante eficiente, pero es el de 3.6L con caja de 8 cambios, RWD.
Con razón! Y por qué la cara larga? Si compraste ese fue para disfrutarlo, imagino. Si te acompleja el consumo, considera que existe el HEMI supercharged de 6.4L igual 😅Yo tengo la 5.7L motor Hemi
El vehículo es una maravilla; disfrutable en cada kilómetro recorrido. El problema es que llevo ya un par de años cesante y ya se me acabaron los ahorros. No tengo con qué hacerlo andar; hay que priorizar la comida y las cuentas del hogar.Con razón! Y por qué la cara larga? Si compraste ese fue para disfrutarlo, imagino. Si te acompleja el consumo, considera que existe el HEMI supercharged de 6.4L igual 😅
Y nadie recomienda la Trooper csm.... Eso si la larga, lo mas parecido a la nissan patrol
Ver adjunto 34063
afortunadamente esa cosa no se va a vender aca, no cumple con la normativa europeadios mio que adefesio, el mal gusto de los gringos resumido en un vehiculo.
Lo peor es que si llega Tesla a Chile se van a ver más que un model 3/S
Comprate un grand nomade o un jimny. He tenido ambos y aperran bkn.
Una 4runner 4th gen, ufff makinon
y dos alunizajes a cuestas4runner en 4 palos con 10 palos en multas de tag.